Especial 30K

4K 556 87
                                    

-Lo siento, no puede ingresar.

Jungkook rodó los ojos por enésima vez. Hace más de veinte minutos que estaba peleando con una de las enfermeras. Necesitaba ver a Taehyung y aquella mujer no lo dejaba pasar. Fácilmente podría decir que es su novio, pero no quería armar un escándalo y mucho menos complicar las cosas para Tae.

-Le digo de nuevo, necesito hablar con el doctor Kim.

-Tiene que reservar una cita.

¿En serio tengo que reservar una cita para ver a la persona que vive conmigo?

-Créame señorita, si no me deja ingresar al siguiente día estará de patitas en la calle. Por el bien de usted, déjeme ingresar.

La chica volvió a negar.

Jungkook iba a reclamarle nuevamente, pero Taehyung apareció caminando hacia la entrada. El menor apretó los labios sabiendo que esa enfermera se iba a llevar la bronca de su vida.

Taehyung apareció al lado de ambos con las manos en los bolsillos de su bata blanca.

-¿Se puede saber qué pasa aquí?

-¡Doctor Kim!- la mujer sonrió arreglandose el cabello y haciendo una reverencia.- este joven de aquí quiere hablar con usted sin haber reservado una cita. ¿No le parece una falta de respeto?

-¿Por qué me parecería una falta de respeto que mi novio quiera verme?

-¿N-novio?

-Sí.

Jungkook sonrió y se hizo al lado de Taehyung una vez la chica se quitó de su camino.

-Hola cariño.- dijo dándole un beso en la mejilla que hizo sonrojar al menor.- señorita Choi, que esto no se repita ¿De acuerdo?

-De a-acuerdo doctor Kim.

Taehyung pasó su brazo por la cintura de Jungkook caminando con él hasta el consultorio. Si no hubiera sido por su amigo Bogum no se habría dado cuenta que Jungkook estaba en la entrada intentando ingresar para poder hablar con él.

Le había insistido innumerables veces a Jungkook de hacer pública su relación en el trabajo, pero él simplemente se negaba diciendo que las personas podrían verlo poco profesional y no cumplir con lo que era éticamente correcto.

Taehyung cerró la puerta y se acercó hasta su chico dejandole un beso en los labios.

-¿Qué pasó? Te vi bastante alterado allá afuera y supongo que es algo importante lo que tienes que decirme.

Jungkook asintió.

-Y-yo no se como empezar...- murmuró. Estaba demasiado nervioso y ansioso. De hecho se había tomado dos pastillas para calmar sus nervios y al parecer ninguna habían hecho efecto aún.- mis padres regresarán de Estados Unidos y quieren verme.- dijo rápido.

Taehyung se quedó inmóvil mirandolo fijamente a la cara. Hacía varios años que no sabían absolutamente nada sobre los señores Jeon.

Jungkook incluso los dio por muertos.

-¿Cómo se contactaron contigo?

-Al parecer un amigo de ellos trabaja conmigo y yo no lo sabía. Le contó a mis padres que me había visto allí y me contactaron esta mañana. Tae, no sé qué hacer.

Taehyung se acercó dándole un abrazo. Sabía lo mucho que le afectaba a su novio hablar de sus padres y lo mal que podía pasarla si los veía.

-Escuchame, todo estará bien. Yo estaré a tu lado y si no te sientes bien me encargaré de sacarlos yo mismo de nuestra casa.- se separó un poco para poder mirarlo a los ojos.- todo va a estar bien mi amor.

PSYCHO | KTH&JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora