16

6K 908 304
                                    

[ADVERTENCIA: Este cap tendrá escenas +18, por favor discreción al leer, si no es de su agrado simplemente ignore. Dejaré un símbolo como este "◻️" cuando la escena esté cerca]

Namjoon se pasó las manos por los muslos. Hacía un tiempo que no veía a Taehyung y mucho menos para esas cosas.

Bebió otro sorbo de la copa de vino. Estaba ansioso, quería verle.

Y como si el destino estuviera de su lado, tocaron la puerta varias veces, se levantó dejando la copa en su antiguo lugar para luego abrir la puerta, sus dedos picaban.

-Namjoon.

-Taehyung-ssi...- Namjoon sonrió al ver al hombre allí parado.- pasa, por favor.

Taehyung dejó sus bolsos del trabajo en la gran mesa de cristal de Namjoon.

-¿Cómo estas?- Tae se sentó en el sofá aflojando la corbata. Dios, esa mierda era asfixiante.- hace tiempo que no nos veíamos.

-Supongo que ambos estábamos lo suficientemente ocupados como para no vernos.- Namjoon le extendió una copa de vino sonriente.- ¿Cómo has estado? ¿Qué tal va Jungkook?

Taehyung suspiró.

Jungkook.

Jungkook.

Siempre era él.

-Ahm...está bien, se quedará hoy en casa con Yoongi Hyung.

-¿A Yoongi le agradó?- preguntó sorprendido recordando la conversación con él hace unas semanas atrás.

-Sí, sorprendentemente.- bebió del vino que le había dado Namjoon. Estaba agotado y lo que menos quería hacer era hablar de su vida de mierda.- he venido a despejarme Joon...no a hablar de mi vida.

-Bien, bien lo pillo.

Los minutos pasaron y ambos chicos seguían hablando, embriagandose en la voz del otro, sonriendo y olvidándose un poco de todos sus problemas, en especial Taehyung, que su mente en ese momento era una maraña de cuerda enredada.

Namjoon fijó su vista en los labios de su amigo, hace rato había dejado de escuchar lo que le estaba diciendo. Se acercó a él agarrandolo de la nuca y pegando sus labios con los suyos.

◻️

-J-joder...- Taehyung jadeo. La boca de ese hombre era una completa locura, caliente y humeda, brindandole todo lo que quería, haciendolo olvidar todo el lío que había.

-E-eres...mierda...- Namjoon se subió a horcadas de Taehyung rozando su polla con la de él.- hueles tan jodidamente bien.

Taehyung agarró al mayor del cuello atrayendolo. No quería hablar, solo quería que se lo follara sobre ese maldito sofá caro.

PSYCHO | KTH&JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora