-Hace frío...- Jungkook dijo abrazandose a sí mismo.
Taehyung lo miró de reojo, se acercó al chico y le pasó uno de sus brazos por el hombro. A pesar de todo lo que había pasado no podía evitar ser afectuoso con Jungkook, su mente le decía algo, pero su corazón y cuerpo hacían otra cosa.
-¿Qué haces?
-Dándote calor.
-Se contradice mucho doctor Kim...- el joven se pegó más a él en busca de calor, metiendo su rostro en el cuello del mayor.- ya no sé qué quiere.
-Soy consciente de lo que hago Jungkook, pero déjame hacerlo y luego reprocharmelo ¿Mmm?- cerró sus ojos un poco y trató de dormir, pero la voz de Jungkook lo despertó de nuevo.
-Me encantaría poder decirte que me gustas...pero...no puedo, no hay nada aquí.- el chico alzó una mano y apuntó al corazón de Taehyung.- en cambio tú...tienes mucho que ofrecer.
Muy bien se sabía que Jungkook no tenía sentimientos no podía amar como los demás, pero tampoco era ciego. Podía ver el gran hombre que era Taehyung, dedicado, risueño y siempre te daba su apoyo así fuera en lo más mínimo, lo pudo ver cuando lo trató a él y también cuando trataba a Yoongi, se podía ver el cariño en sus ojos sin siquiera decirlo. Kim Taehyung era un hombre que se merecía todo.
-Qué dices Kook...qué dices...- Tae sonrió un poco. Por más que no lo dijera le dolía, por fin en mucho tiempo le había gustado alguien y no podía tenerlo.
-Que si no tuviera esta condición...sin dudas te correspondería.- Jungkook dijo apartándose para poder mirarlo a los ojos. El vagón estaba un poco oscuro y sí, también estaban solos.- pero...no lo sé.
-Entiendo a la perfección Jungkook, creeme...- levantó una de sus manos y acarició la mejilla del menor.- podríamos intentar...pero se que sería un desgaste físico y mental para ambos, más para mi y yo no quiero eso.
Taehyung lo miró con cariño y le dedicó una pequeña sonrisa, por otro lado Jungkook solo lo observaba. El chico se inclinó un poco en busca de los labios del otro.
-Jungkook...no...no podemos...
-Solo una última vez.
Jungkook quería hacerlo, quería besarlo cuantas veces fueran posibles porque quería tratar de sentir algo, tratar de sentir las famosas mariposas en el estómago, que sus manos sudaran y que sus pupilas se dilataran al verlo.
Pero no, no podía ser, no podía arrastrar a Taehyung a aquel agujero negro por más que quisiera.
Taehyung se acercó y juntó sus labios con los del menor, sintiendo exactamente lo de las veces anteriores.
¿Por qué su boca era tan caliente y dulce?
Siempre lo llevaba al límite cuando se besaban.
Apretó más al chico contra él, lo quería más cerca, más vivo. Si era sincero podía tirar todo a la mierda por Jungkook, dejar de trabajar para aquella clínica y buscar trabajo en otra, pero ¿Valía la pena? ¿Realmente valía la pena aquello sin saber si daría resultados positivos? No lo sabía, tenía miedo de arruinar su vida.
Ambos se separaron y pegaron sus frentes.
-Con el tiempo, esto sólo será un recuerdo y nada más que eso.
Jungkook asintió y se colocó en su posición anterior.
Solo un recuerdo.
Las horas pasaron rápido y sin darse cuenta ya ambos estaban frente al departamento de Taehyung. A pesar de que sólo habían sido pocos días en la casa de su madre sentía que habían sido años, nada era mejor que la comodidad de su hogar.
-Llegamos a casa.- Tae sacó las llaves de su bolsillo y abrió la puerta poco a poco.- huele a café.
El mayor frunció el ceño al no ver a su Hyung, pues era tarde y no creía que estuviera trabajando aún.
-¿Hyung?- Taehyung lo llamó pero no recibió respuesta. Se dirigió a la sala de estar y oh, vaya que sí lo encontró.- ¿Hyung? ¿Qué mierda...?
-¡JODER!- Yoongi cubrió con las sábanas a Jimin y una sonrisa se cruzó por su rostro.- no pensé que llegarían tan pronto.
-¿Qué está pasan...? Oh...- Jungkook apareció por detrás de Tae y miró la escena con ojos grandes y curiosos.
-Yo...en serio lo siento.- el mayor de todos quitó las sábanas dejando ver una cabellera rubia salir de ella.- Jimin...puedes salir.
El rubio se asomó poco a poco con una sonrisa nerviosa. Juraba que podía desmayarse en cualquier momento.
-H-hola...- sus ojos de posicionaron en cierto castaño que lo estaba mirando con desaprobación.- Jungkook...hola.
-Jimin.
Decir que aquella escena no era vergonzosa sería una completa blasfemia. No todos los días entrabas a casa y encontrabas a tu Hyung teniendo sexo con uno de los ex-amigos del chico que te gustaba. Complicado, lo sabía.
Taehyung suspiró y le brindó una sonrisa de complicidad a Yoongi, el cual la entendió perfectamente.
-Prometo irme...yo...
-Jimin, no es necesario que te vayas, puedes quedarte...- Yoongi le acarició el brazo como indirecta. La había pasado muy bien con Jimin, no quería que se fuera aún.- vamos, ve a mi habitación.
-Yo me voy.- Jungkook interrumpió la pequeña conversación, de la ahora, pareja.
-Jungkook hey...¿Podríamos hablar mañana? Por favor, solo quiero que me escuches...- suplicó Jimin con un puchero.
El joven lo miró indeciso ¿Cómo podía confiar en una persona que estaba semi desnuda sobre el Hyung de su psicólogo?
-Bien, te escucharé, pero si no me agrada lo que dices dejaras de insistir, buenas noches.
Jungkook se despidió de Taehyung para luego encerrarse en su habitación. Necesitaba retomar su práctica de la física, la había olvidado por completo al irse con Taehyung a Seoul.
-Bien, yo iré a tu habitación Yoongi.- Jimin dijo levantándose y cubriendose con las sabanas.- buenas noches Taehyung.
-Buenas noches Jimin.- lo miró hasta que el chico desapareció en la habitación.- que mierda pasó aquí.
-Es una historia larga, puedo contarte mañana si gustas Taehyungie.
-No, no me llames de forma tierna Hyung ¡Explícame!
-Mañana será otro día ¿Si? Buenas noches.
-Buenas noches.
Taehyung soltó una risa divertida, era la primera vez que veía a su Hyung sonreir de aquella manera cuando veía a otro chico, para ser exactos, era la primera que su Hyung traía a alguien a casa. No lo había visto jamás con alguien y verlo de aquella manera le había conmovido por completo el corazón a Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
PSYCHO | KTH&JJK
FanfictionSabia que en su profesión aquello no estaba bien, no era ético, pero a Taehyung no le importaba. Solo importaba él, Jeon Jungkook. ¬Historia original. ¬No se aceptan adaptaciones y/o copias. ¬Todos los derechos reservados. Empezada: 05/08/2020 Te...