-Jungkookie ¿Quieres ir al columpio?- Jimin, el chico castaño trató de llamar la atención de su amigo, pero fue imposible, pues este estaba lo suficientemente concentrado viendo hacia un árbol.- ¿Qué es lo que ves?
Jimin se acercó a su amigo y miró hacia dónde él lo hacía, encontrandose con una ave gris posada en una de las ramas.
Jungkook se puso se puso de cuclillas y agarró una de las piedras que había allí, fijó su vista en la rama y lanzó la piedra hacia donde estaba el ave, golpeando la rama y provocando que el animalito se fuera volando.
El mayor de los dos lo miró con el ceño fruncido y extrañado.
-¿Por qué hiciste eso?
-Porque quise.- respondió Jungkook encogiendose de hombros.
Jimin sabía que su amigo era un poco extraño, pero no le importaba, hasta ahora que había visto como quería atacar a un ave indefensa.
-Pero era un ave, no te estaba haciendo nada.- replicó Jimin con cierto enojo en su voz.
-¡No te metas en mis asuntos!- gritó el menor deteniéndose frente a su amigo.
Muy bien, Jungkook tenía siete años, pero con sólo mirarte podía intimidarte.
-M-me iré a casa...- Jimin se despidió y comenzó a caminar ignorando por completo al otro chico.
Al llegar a su casa su madre lo recibió con una sonrisa, pero este no se la devolvió.
-¿Cariño? ¿Estas bien?- preguntó su mamá apenas lo vio con el ceño fruncido.- ¿Pasó algo?
-Jungkook...- respondió bajito.- intentó matar a un ave ¡No le estaba haciendo nada!
La mujer cambió su sonrisa por una mueca de fastidio. Por supuesto que sabía quien era Jeon Jungkook, lo había visto un par de veces y no le gustaba nada la actitud de ese chico, y ahora con lo que le acababa de contar su hijo no quería que se acercara.
-No quiero que te acerques a ese niño ¿Me oyes?
Jimin abrió sus ojos tanto como pudo.
-Pero mamá...- murmuró.- él no me hará daño, él solo necesita a alguien.
-Ya te dije que no quiero que te acerques Park Jimin ¿Te atreves a contradecirme?
-No...lo siento.
Jimin suspiró ¿Si su madre le decía eso era por su bien, no?
Pero lo que no sabía Park era que Jungkook no hacía aquellas cosas por gusto, horas antes había tenido un encuentro muy brusco con su padre, recibiendo comentarios de él como "inservible" "loco" "nunca lograrás nada"
Jungkook no actuaba así porque quería, él solo quería un poco de atención y que lo comprendieran, tal vez aquella no era la mejor manera de llamar la atención de los demás, pero ¿Acaso importaba?
En el parque aún seguía Jungkook, sentado en el césped mientras veía al cielo y preguntandose a su tan corta edad por qué había nacido.
Él sabía que no era lo mejor del mundo y que sus padres no lo querían.
¿Por qué? ¿Por qué lo odiaban tanto?
Estaban provocando en Jungkook algo que un niño de su edad no debería de sentir.
Odio y rencor hacia las personas.
Hasta el punto de importarle poco lo que pudieran pensar, sufrir o decir.
Tal vez su padre tenía razón y sí estaba loco.
ESTÁS LEYENDO
PSYCHO | KTH&JJK
FanfictionSabia que en su profesión aquello no estaba bien, no era ético, pero a Taehyung no le importaba. Solo importaba él, Jeon Jungkook. ¬Historia original. ¬No se aceptan adaptaciones y/o copias. ¬Todos los derechos reservados. Empezada: 05/08/2020 Te...