El sonido de la alarma hizo acto de presencia y Taehyung supo que era hora de ir a trabajar, miró su reloj el cual marcaba las 7:30 de la mañana (para ser sincero odiaba levantarse temprano, pero era parte de su trabajo). Se levantó de la cama yendo hasta el baño y tomando una ducha algo rápida, pues no quería llegar tarde.
Al terminar de vestirse con unos pantalones verdes no tan ajustados y un suéter de color capuchino, se puso a revisar su Gmail para asegurar que no tenía nada pendiente.
-¡Tae el desayuno está listo!
Taehyung salió de su habitación para dirigirse a la cocina donde habían unos huevos revueltos con un par de tostadas y al lado una taza de frutas.
-Oh por dios Hyung, creo que es mucho para mí.
-¿Mucho para ti? A duras penas comes Taehyung, por esa razón debo alimentarte bien.
Taehyung se rio ante la preocupación de Yoongi, era peor que su madre.
Al rededor de unos 5 minutos ambos terminaron su desayuno para luego despedirse y tomar diferentes caminos hacia sus trabajos.
Tae golpeó sus dedos en el volante siguiendo el ritmo de la música que estaba en la radio, tal vez hoy podría ser un día calmado en la clínica y eso le gustaba, porque significaba volver mucho más temprano a casa y poder dormir unas horas extras.
Se detuvo frente a la clínica e hizo lo mismo de todas las mañanas, saludó al personal con una sonrisa y ellos se la devolvieron, pero lo que Taehyung no se encontraba todas las mañanas era a los padres de Jungkook esperándolo en su oficina.
-Buenos días.- dijo apenas entró en el lugar colocando su maletin encima de la mesa donde estaba su lapto y algunos papeles.- ¿A que se debe esta visita?
La señora Jeon miró a su esposo algo nerviosa. Sus ojos estaban un poco hinchados, al parecer había estado llorando.
-Doctor Kim.- habló él.- hemos venido aquí con el propósito de avisarle que mi esposa y yo nos iremos a Estados Unidos y no pagaremos más la estadía de Jungkook en la clínica.
Taehyung abrió los ojos como si un balde de agua fría le hubiera caído encima.
Tenía que ser una broma.
-¿Qué?.- preguntó una vez volvió en si.
-Que mi esposa y yo....
Taehyung lo cortó.
-He escuchado todo lo que dijo, pero ¿En serio dejaran a su hijo como si no fuera algo importante?.- reprendió.- por dios, es su hijo.
-Doctor Kim, da igual, Jungkook no aporta nada a la sociedad de todas maneras.
Taehyung mordió sus mejillas por dentro reteniendo las ganas de decirle algunas palabras feas.
-¿Y ustedes que quieren que haga yo con Jungkook?
-No lo se, déjelo en la calle o en algún refugio.
Taehyung jadeo al ver tanta falta de empatia en ese señor (también dándose cuenta del porqué jungkook era así).
La señora Jeon no habló, sólo mordía sus labios tratando de contener sus lágrimas.
-¿Señora Jeon? ¿Algo que quiera aportar?- preguntó ya al borde de la locura.
-Yo...mmm...yo...- la mujer miró a su marido de reojo.- solo...solo entreguele esto.- dijo poniendo un sobre encima del escritorio de Taehyung para luego salir del lugar.
-Adiós, doctor Kim.- dijo el hombre yéndose detrás de su mujer.
Decir que Taehyung estaba enojado sería una vil mentira, porque sentía más que eso ¿Cómo podían tener tan poco corazón y dejar a su hijo así tirado? ¿Acaso no pensaban las cosas?
Tae apretó el sobre en sus manos levantándose de su silla y dirigiéndose hacia la habitación de Jungkook. Necesitaba pensar en cómo se lo diría para que no reaccionara de mala forma o rompiera cosas como la última vez.
Sacó la respectiva tarjeta desbloqueando la puerta.
Al entrar pudo ver como Jungkook se encontraba armando un rompe cabezas de un paisaje. Se veía realmente concentrado y él estaba allí para interrumpir su paz. Taehyung carrespeo la garganta llamando la atención del menor.
-Doctor Kim ¿Qué lo trae por aquí? ¿Viene a darme otro sermón de como comportarme?
-No, Jungkook, vengo está vez por otra cosa.- Taehyung se sentó en la cama con cuidado de no dañar el rompe cabezas.- mira...yo...yo no quiero que te alteres, trata de mantenerte lo más tranquilo posible ante lo que te voy a decir ¿Bien?
Jungkook asintió frunciendo el ceño.
-Jungkook...tus padres...ellos...ellos se han ido a Estados Unidos, estuvieron aquí hace un rato para notificarme que no pagarán más tu estadía en la clínica.
Jungkook se quedó en silencio. Su rostro no tenía ningún tipo de expresión, como si Taehyung no le hubiera dicho nada.
-¿Jungkook?
-No me hable, no en este momento.- dijo apretando su mandíbula.
Taehyung tragó en seco.
-Tu madre ha dejado este sobre para ti.
-¡Dije que no quiero que me hable en este momento, salga de mi habitación y llévese ese maldito sobre!ññ
Taehyung se levantó de la cama aún con el sobre en sus manos saliendo inmediatamente de aquel lugar. Vio el sobre y se dio cuenta de que algo se había movido dentro, así que decidió curiosear ya que Jungkook no lo haría.
Sacó del sobre una hoja blanca y al fondo había una llave plateada. Taehyung la sacó para luego leer lo que ponía la carta.
"Jungkook cariño se que probablemente en este momento no quieras saber nada de mi, ni de tu padre... Pero quiero que sepas que lo siento muchísimo, esta decisión no fue mía y sabes como es tu padre con respecto a esto. Insistí en qué debíamos pagar tu estadía en la clínica, pero él simplemente se resignó.
La casa no será vendida, en cambio se quedará sola quien sabe por cuánto tiempo, la llave que ves es de la casa, quiero que te quedes en ella. Antes de irnos arreglé un poco de tu ropa para tu estadía allí.
Se que me odiaras por el resto de tu vida más de lo que ya lo hacías y estás en todo tu derecho, pero nunca olvides que tu madre te ama.
Att: Joo Jeon."
Taehyung jadeo al leer todo lo que ponía allí. Así que la madre de Jungkook era una simple marioneta que era manejada por el señor Jeon.
Él era consciente que Jungkook no podría quedarse en aquel lugar más de un mes si no pagaba el dinero mensual, como también sabía que no podía estar solo en la casa sin ser administrado o algo por el estilo.
Entonces se le ocurrió una estúpida idea (porque realmente lo era). A Jungkook solo le quedaba un año de tratamiento gracias a su evolución y medicamentos ¿Por qué no irse a vivir con él a su hogar y seguirlo tratando? Después de todo él era su médico y estaba seguro que ninguna persona de la clínica se querría quedar con Jungkook.
Así que ¿Por qué no? De todas maneras no tenía nada que perder.
ESTÁS LEYENDO
PSYCHO | KTH&JJK
FanfictionSabia que en su profesión aquello no estaba bien, no era ético, pero a Taehyung no le importaba. Solo importaba él, Jeon Jungkook. ¬Historia original. ¬No se aceptan adaptaciones y/o copias. ¬Todos los derechos reservados. Empezada: 05/08/2020 Te...