15

6.1K 853 104
                                    

Yoongi se sobresaltó al oír un ruido fuerte afuera de la habitación. Pudo imaginarse de que era, pero prefirió salir a ver por él mismo. Se levantó de la cama estrujando sus ojos, sus pies tocaron el piso frío del lugar ¿Qué había sucedido exactamente para que sonara aquel estruendo?

Caminó por el pasillo un poco adormilado. La puerta de la habitación de Taehyung estaba abierta y eso significaba que no se había equivocado con sus pensamientos, se dirigió a la habitación de Jungkook y la puerta (también) estaba abierta permitiéndole observar aquel panorama que le erizo lo piel de inmediato.

Taehyung estaba sentado en el piso con Jungkook entre sus brazos mientras lo mesia despacio y dejando pequeños besos en su cabello.

¿Qué mierda?

Yoongi se quedó estático en su sitio. Conocía algunas reglas de la clínica y estaba seguro que aquello estaba fuera de lo ético y profesional. Su amigo se veía tranquilo tratando de calmar a ese chico que parecía indefenso pero era un lío en su mente, un completo caos. Suspiró yéndose a su habitación de nuevo. Si Taehyung seguía de esa manera iba a caer en un bucle sin fin, donde se haría daño y se lastimaría de una forma horrorosa.

Mañana tenía que hablar seriamente con él.

-¿Café?- Taehyung preguntó pasando su mano por el cabello mojado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Café?- Taehyung preguntó pasando su mano por el cabello mojado.

-Sí, por favor.

-¿Tostadas?

-Sí...mmm, Taehyung ¿Podemos hablar?

-Claro...

Yoongi se pasó las manos por el rostro. No sabía cómo iba a decirlo sin que Taehyung se molestara o lo tomara a mal.

-Ayer...ayer te vi en la noche con Jungkook, estabas sentado en el piso con él en tus brazos, Taehyung joder ¿Sabes que eso está mal, verdad? Tu relación con ese chi...

Taehyung lo cortó.

-Primero Seokjin y ahora tú...- dijo despacio.- ya aclaré que mi relación con él solo es de paciente a doctor. Solo trato de que esté lo mejor posible, por dios.

-Deja de engañarte, deja de autoconvencerte de que es así cuando sabes que no lo es, te conozco Tae, no eres de piedra y ese corazón tuyo... Nunca elige bien de quien enamorarse.

-¿Qué?- Tae se colocó de pie ignorando las palabras de su Hyung.- no tienes ni puta idea de nada.

Taehyung agarró sus cosas del trabajo para salir azotando la puerta.

Tenía que hablar con Seokjin ahora y tratar de darle una de las mejores explicaciones que se le pasarán por la mente.

La noche anterior, cuando vio a Jungkook allí en el piso no pudo calmar sus impulsos, quería abrazarlo y protegerlo, decirle que todo estaba bien y así lo hizo, le importó una mierda lo demás yéndose encima de ese chico, que cuando sintió a Taehyung a su lado trató de safarse dando pequeños golpes en su pecho, repetía una y otra vez que lo soltara, pero Taehyung simplemente hizo caso omiso a sus peticiones atrayendolo más a él, apretandolo contra su pecho y dejando pequeños besos en su cabello sintiendo como empezaba a relajarse poco a poco. Muy bien sabía que las personas que tenían ese tipo de trastorno no eran como los demás, que se expresaban o decían cosas tan simples como un "gracias" pero tampoco eran de piedra, no eran un puto robot los cuales se mantenían rígidos como si estuvieran muertos, no era así o por lo menos no Jungkook.

O eso quería creer.

Al cabo de unos minutos ya se encontraba en la oficina de Seokjin. Se quedó un par de segundos frente a la gran puerta de madera antes de tocar varias veces y que le contestaran con un "adelante".

-Un gusto verte por aquí.

Taehyung asintió aún con el rostro serio.

-Me encantaría decir lo mismo Sunbae.

-Toma asiento por favor.

Y así lo hizo, se sentó delante de aquel hombre que a pesar de tener un rostro tan tranquilo y relajado, tenía un carácter completamente diferente.

-Se que para ti no es agradable estar por estos lados, pero necesitaba hablar contigo Taehyung.- empezó. Su voz era dulce, tal cual como por celular.- no necesito decirte que lo que estás haciendo está mal porque eso ya deberías saberlo tú mismo. Como te dije, la señora Jeon ha estado preguntando por su hijo el último mes y tu no respondes.- Seokjin se apoyó en la mesa inclinándose hacia Taehyung.- seré directo, si estás desarrollando un tipo de gusto hacia Jeon Jungkook sabes que no es bueno, eres consciente de la condición que tiene, las personas como él no son capaces de sentir "amor" hacia otra persona y si llega a estar contigo es para su beneficio y alimentar su ego, no digo que no sea capaz de tener una relación, pero hay que saberlo manejar.

Taehyung frunció el ceño ¿Qué estaba pretendiendo?

-Doctor Kim, yo...

-No hace falta que me des una explicación, porque yo sé lo que está pasando. Eres uno de nuestros mejores psicólogos.

-¿Va a despedirme?

-No, solo estoy tratando de advertirte Taehyung, no te metas en ese jueguito tan peligroso, porque él que saldrá dañado y lastimado serás tu.

Taehyung asintió varias veces y se despidió de Seokjin con un "nos vemos luego".

"Él que saldrá dañado y lastimado serás tú"

"No te metas en ese jueguito tan peligroso"

Taehyung suspiró, se volvería loco en cualquier momento, estaba cargando con tantas cosas que su mente ya no era capaz de procesarlo todo.

Era consciente de que estaba pasando algo con Jungkook, siempre había sentido aquella cercanía hacía el chico, las ganas de protegerlo, pero ahora que estaba en su casa, como un precioso caramelo el cual no podía comerse, esos sentimientos habían comenzado a cambiar y para mal.

-Joder Taehyung, necesitas alejarte un poco.

Tenía que irse unos días de casa o por lo menos salir un día y estar completamente a solas, o tal vez irse con sus padres.

No sabía exactamente el que.

Pero tenía que alejarse un poco.

Respirar.

-Ese chico no es para ti Taehyung.

Sacó el celular escribiendole un mensaje rápido a Namjoon.

Taehyung: ¿Podemos vernos? Necesito despejar mi mente.

Namjoon:
Por supuesto, sabes donde encontrarme ;)

Taehyung: perfecto ¿Puede ser en la noche?

Namjoon:
Te esperaré aquí.

Era una puta locura, pero necesitaba hacerlo, por lo menos para sentirse bien consigo mismo y dejar se darse asco.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PSYCHO | KTH&JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora