Después de que Taehyung tuviera una larga charla con sus progenitores y explicarles todo lo que pasaba con Jungkook ambos decidieron mantenerse al margen y respetar su decisión (o por lo menos su padre), todos cenaron juntos y por supuesto las preguntas innecesarias de sus hermanos no tardaron en llegar a los oídos de Jungkook, quien no dudo ni en segundo en responderles como él mejor sabía hacerlo.
Ahora los dos se encontraban acostados en la cama King Size donde solía dormir Taehyung cuando vivía con sus padres. La mirada de los dos chicos estaba puesta en el techo de la habitación así no pudieran ver nada, con sus manos sobre su pecho y tratando de consiliar el sueño que no llegaba.
-¿No puedes dormir?
-No y tú moviéndote cada dos por tres tampoco ayuda mucho.
Taehyung se quedó en silencio por unos minutos.
Si Seokjin o alguno de sus otros jefes los vieran en aquellas condiciones con Jungkook no dudarían en echarlo del trabajo en un chasquido de dedos, y es que eso ya era la gota que derramó el vaso. Primero el beso, las caracias y ahora los dos acostados en la misma cama así no se estuvieran tocando. Era algo serio y jodido.
-¿Quieres algo de tomar o...?- Jungkook lo interrumpió acompañado de un suspiro.
-No, Taehyung, quiero tratar de dormir pero al parecer no puedo.
-Ok, perdón.
Jungkook bufó dándose la vuelta para mirar a Taehyung o tratar de hacerlo. Seguía con su cuerpo rígido y su mirada en el techo como si fuera lo más interesante y entretenido de toda la habitación.
-¿De qué quieres hablar? Y no me digas que de nada porque puedo notarlo, algo quieres decirme.
-Sí, es cierto...- Taehyung se dio la vuelta quedando frente a frente con el chico. De repente su respiración se hizo un poco pesada, pero decidió ignorarlo.- ¿Estás bien? ¿Te has sentido bien?
-Estoy bien y también me he sentido bien.- susurró.- Taehyung no soy tonto y eso lo sabes, se que a tu madre no le ha hecho nada de gracia que acabas de traer a un "paciente" contigo que tiene trastorno psicópatico, no la culpo si piensa que los voy a matar a todos mientras duermen.
Tae sonrió.
-No harías algo así.
-Eso lo sabes tú, pero ella no y eso es lo que la mayoría de personas piensan de gente como nosotros, no todos queremos matar a alguien o por lo menos no a alguien que no nos ha hecho nada.
-No es necesario que me des esa explicación, me la sé al pie de la letra.
-No te estoy explicando nada, estoy diciendo algo obvio y algo que tu madre piensa que soy.- Jungkook cerró sus ojos por unos segundos antes de volver a hablar.- estoy bajo medicación y creo que eso deberías explicarselo, también decirle que estuve dos años metido en una clínica donde trataban de ayudarme.
-Ya eso lo sabe.
-¿Entonces?
-Mi madre es así Jungkook, paranoica, no ha hecho esto solo contigo, sino con otros amigos, por ejemplo Yoongi Hyung, cuando vino de visita la primera vez mi madre lo miró y me preguntó que si era un loco por su cara tan seria.
Jungkook suspiró.
-Eso mismo piensa de mí.
-Algo.- Tae sonrió aún sabiendo que Jungkook no lo vería.- Jungkook...con todo lo que ha pasado me he olvidado de mi papel de psicólogo y quiero pedir disculpas por eso.
-¿Sigues siendo mi psicólogo sí quiera? Hasta nos besamos, Taehyung.
Y ahí estaba, el tema que él no quería sacar hasta nuevo aviso...o nunca.
-Jungkook...yo...yo no se como responder a ello ¿Si?- dijo con un poco de nerviosismo. Por primera vez en un mes se atrevería a contarle la verdad a Jungkook de todo lo que estaba pasando por su cabeza.- si te soy sincero he mezclado mis sentimientos con el trabajo y eso es algo, que incluso tú, lo sabes, yo no quise esto, pero no soy de piedra y tengo sentimientos los cuales a veces no puedo controlar. Se que esto es una completa locura pero necesitaba decírtelo.
El menor lo miró expectante.
-¿Estás loco?- fue lo único que pudo decir.- Taehyung ¿Te estás escuchando? Yo soy el paciente, pero joder en este momento parezco tu psicólogo. Tu me conoces, sabes como soy, sabes como son los sentimientos que no tengo, sabes cuales poseo y cuáles no....- dijo susurrando lo último.- y así yo quiera corresponderte eso no podría funcionar ¿Sabes por qué? Porque si llegara a estar contigo me importaría una mierda follarme a otra persona simplemente por el placer, no me importarían tus sentimientos y jugaría con ellos a mi gusto y tu serias consciente de ello.- se removió incomodo en su sitio. Taehyung parpadeó varias veces. Era la primera vez en dos años que escuchaba a Jungkook hablar de esa manera y más sobre el mismo.- sí, te besé por mero gusto y capricho, solo para satisfacerme y ya está, no soy capaz de amar, sentir empatia o pena, aunque debo aceptar que a usted le doy un 5% de mi empatia mientras que el otro 95% sigue muerto.
-Jungkook...solo...déjalo...- dijo el mayor mordiendo la parte interna de sus mejillas.
-¿Quieres besarme?- preguntó el menor sin más dejando al contrario completamente estático.- ¿Quieres besarme, Taehyung?
Lo pensó unos segundos antes de responder.
-Sí.
-Joder hazlo, si quieres besarme hazlo, pero no esperes una declaración amorosa de mi parte porque no la habrá.
Y esas simples palabras tan dolorosas fueron luz verde para el mayor. No dudo ni dos segundos en levantar su cuerpo y colocarse sobre sobre Jungkook sosteniendose con sus manos a ambos lados de su cabeza, se acercó hasta acortar la distancia entre ambos y besarlo como lo había hecho horas antes en el tren, le gustaban los labios de Jungkook, como encajaban tan a la perfección con los suyos, los pequeños jadeos que soltaba este cuando Tae mordía su boca.
Jungkook colocó sus manos en las caderas de Taehyung pegandolo más a su entrepierna, provocando que estas se rozaran robandoles pequeños gemidos a ambos.
Taehyung gruñó al sentir como su erección crecía dentro de sus pantalones de dormir.
No.
No.
Debes parar, debes parar.
Se repetía una y otra vez aquello, pero no se sentía capaz, no tenía la suficiente fuerza de voluntad como para despegar sus labios del chico o quitar su cadera de la entrepierna del antes mencionado.
Tae pegó su frente a la del menor aún con su respiración agitada reuniendo todo su valor y autocontrol.
-No...lo siento, no puede ser...- se dejó caer al otro lado de la cama tapando su rostro con ambas manos, suplicando que el problema que tenía en su entrepierna bajara o desapareciera pronto.
-Bueno.- fue lo único que dijo Jungkook antes de darse la vuelta y darle la espalda a Taehyung.
No podía, simplemente no podía.
ESTÁS LEYENDO
PSYCHO | KTH&JJK
FanfictionSabia que en su profesión aquello no estaba bien, no era ético, pero a Taehyung no le importaba. Solo importaba él, Jeon Jungkook. ¬Historia original. ¬No se aceptan adaptaciones y/o copias. ¬Todos los derechos reservados. Empezada: 05/08/2020 Te...