18

6.2K 803 77
                                    

-Sí mamá...lo sé, prometo que iré esta semana, si.

-Kim Taehyung, no te atrevas a mentirle a tu madre.

-Que no...- sonrió contra el celular.- les prometo que estaré allí.

-Bien, necesitas venir a Seoul cariño, te extrañamos.- la señora Kim exageró su tono de voz.

-Si mamá, debo colgar, nos vemos.

-Adiós cariño.

Taehyung colgó la llamada aún con la sonrisa en su rostro. Su madre le había insistido que fuera a visitarla a ella, a su padre y hermanos porque los tenía "olvidados".

Ya había decidido irse al día siguiente, tomarse un par de días de la clínica y relajarse lo más que pudiera.

Pero.

Había un problema.

Jungkook.

-Oh joder.

Apretó el puente de su nariz con los dedos a la vez que cerraba los ojos. Una de sus opciones podría ser dejarlo a cargo de Yoongi, pero esto no era posible ya que él trabajaba y su horario no era tan constante.

La otra opción, llevarselo con él a Seoul. Taehyung se puso de pie caminando hasta la habitación del chico (siempre estaba allí dentro, muy poco salía) tocó tres veces, pero al no recibir respuesta decidió entrar.

Tenía los auriculares puestos como venía haciendo los últimos días.

-Jungkook...- lo llamó tocando uno de sus pies. El mencionado se quitó los audífonos mirándolo expectante.

-¿Qué pasa?

-Es que...necesito hablar contigo.

El chico dejó de lado lo que estaba haciendo para colocar toda su atención en Taehyung.

-¿Y bien?

-No es nada malo, tranquilo.- aseguró el mayor dibujando una pequeña sonrisa en su rostro.- mañana iré a Seoul, donde vive mi familia, y pues...tienes que ir conmigo.

-¿Qué? ¿Por qué? Es tu familia, no la mía, te recuerdo que mis padres están al otro lado del mundo.- Jungkook se cruzó de brazos ¿Por qué debía acompañarlo?

-Lo sé, pero tienes que venir, Yoongi Hyung no puede cuidarte y esta es la mejor opción que tengo hasta ahora.

Y decía la verdad, no se le occuria nada más, ahora Jungkook era parte de su vida y debía hacerse cargo de él.

-Puedo quedarme solo.

-¿Me ves cara de que te dejaré aquí?

Jungkook rodó los ojos con fastidio.

-No.

-Esa es mi respuesta.- Taehyung se colocó de pie aún mirando al chico.- puedes arreglar tu bolso, saldremos mañana temprano.- salió de la habitación dejándolo solo de nuevo.

Taehyung era consciente de que aquello crearía un vínculo más fuerte con Jungkook, que de esa manera sería más difícil olvidarlo o alejarse de él. Ahora ese chico hacia parte de su vida y su día a día, era su responsabilidad y debía hacerse cargo. Siempre se repetía a sí mismo que lo que había hecho era una completa locura, que nadie en su sano juicio (menos un psicólogo) haría eso, pero estamos hablando de Kim Taehyung, él no piensa, solo actúa y toma el camino fácil por más complicado o mal que fuera.

Aquellas cosas no eran éticas ni profesionales.

Había cruzado la Línea de implicación óptima que debían tener en cuanta todos los psicólogos a la hora de tratar con un paciente, pues entre más distancia haya entre ambas personas mejor será el tratamiento y la relación. Debido a todo lo que estaba pasando con Jungkook, Tae ya había cruzado dicha línea, cometiendo muchos errores sobre todo en transferencia (llevar los problemas de tu paciente a tu casa) y protección (evitar decir o hacer cosas que pueden causarle daño al paciente, en este caso Jungkook).

PSYCHO | KTH&JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora