22

5.8K 741 110
                                    

-¿Estás listo?

-¿Para conocer Seoul? Estoy listo desde que llegué.- Jungkook se acomodó el sombrero negro mientras miraba hacia la salida.- ¿Vamos o...?

-Sí sí, vamos.

Taehyung terminó de abrir la puerta, dejó que Jungkook saliera primero para luego hacerlo él.

La noche anterior no se habían dormido de la mejor manera y Jungkook tampoco había querido hablar con él sobre el tema, así que en la mañana mientras tomaban el desayuno, Tae le preguntó bajito si quería salir a dar una vuelta por Seoul y así mostrarle varias cosas de su niñez.

-¿No iremos en taxi?- el menor se detuvo en seco abriendo mucho sus ojos.

-No, aquí hay muchas cosas que podemos ver sin necesidad de un taxi, así es mejor, puedes despejarte, ver cosas, si quieres comer algo puedes hacerlo o si quieres entrar en una tienda.

-Ya ya, entiendo.

Jungkook volvió a retomar la caminata al lado de Taehyung. Por más que odiara admitirlo le agradaba un poquito la compañía del mayor y su voz...¡Dios su voz! Era demasiado profunda y grave, te lograba relajar.

-Jungkook...yo...¿Podemos hablar de lo que pasó anoche? Por favor.

-Claro.

Tae abrió y cerró la boca varias veces al oír la palabras del chico.

-Lamento lo de ayer Kook, lamento mucho que me haya salido de mi papel de psicólogo, lamento estar sintiendo esto por ti cuando se más que nadie que no será posible. Dejé mi profesionalismo de lado contigo, me enfoqué más en mis sentimientos que en tu tratamiento y bienestar, y joder, se que está mal, pero a veces siento que no puedo avitarlo.- dijo mirando sus zapatos.- prometo...prometo que tomaré mi lugar de nuevo apenas lleguemos a Daegu, te trataré como mi paciente e intentaré dejar mis sentimientos de lado.

-No es necesario...- susurró.- Taehyung no te estoy pidiendo que te alejes o que dejes de tratarme como lo estás haciendo, solo traté de explicarte algo que ya sabes, así yo quiera corresponder tus sentimientos, no podré hacerlo de una manera correcta, no seré esa persona que salga contigo y te tome de la mano, no te regalaré chocolates y tampoco te diré te amo.

El mayor suspiró cansado. Eso ya lo sabía y le dolía, se estaba matando en vida con todos esos "y si o por qué", que si Jungkook no tuviera aquel trastorno psicológico tal vez podrían estar juntos.

-Lo siento...yo...no debí.

-Callate Taehyung.- Jungkook rodó los ojos para luego agarrarlo de la mano y jalarlo.- ¡Mira son fresas con crema!

Taehyung sonrió siguiendole el paso al chico, al fin y al cabo seguía siendo un adolescente.

Taehyung sonrió siguiendole el paso al chico, al fin y al cabo seguía siendo un adolescente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sí...un café por favor.- Yoongi extendió el dinero colocándolo sobre el mostrador. La chica lo agarró y le brindó una sonrisa.

-Dos minutos y ya se lo traigo.

PSYCHO | KTH&JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora