11

6.3K 955 142
                                    

Taehyung se levantó de la silla tratando de procesar lo que había leído ¿Cómo debía decirle aquello a Jungkook? ¿Cómo iba a decirle de una manera en la que no se alterara?

Caminó hasta la habitación del chico abriendo la puerta lentamente. Jungkook se encontraba revisando los libros con los audifonos puestos y delante de él el computador de Yoongi Hyung, sonrió ¿Se habían llevado bien?

-Mmm...- Taehyung carraspeo la garganta llamando la atención de Jungkook.- Jungkook-ah ¿Podemos hablar?

-Sí.- dejó lo que estaba haciendo para poner toda su atención en el mayor.- ¿Pasó algo?

-No se de que forma decirte lo que te tengo que decir.

-Simplemente dilo y ya.

Tae suspiró, joder.

-Tu madre...ella me a enviado un correo diciendo que vendrán a buscarte y llevarte a Estados Unidos...- susurró la última parte.- quiero que sepas que todo esto es tu decisión, no estás obligado a...

Jungkook lo interrumpió.

-Dile a mis padres que se jodan y que olviden que tienen un hijo, no quiero saber nada de ellos.

-Jungkook...-

-Nada, Taehyung.

-Está bien.

Taehyung se dio la vuelta saliendo del lugar ¿Por qué se sorprendía si sabía que reacción iba a tener el menor? Sabía perfectamente que Jungkook se iba a mostrar totalmente reacio y de forma negativa hacia la noticia, no era algo de lo cual debía sorprenderse.

Definitivamente la señora Jeon no tenía más oportunidades de estar con su hijo.

Jungkook no la quería ver.

Y tampoco querría que se acercara a él.

-Taehyung.- Jungkook asomó la cabeza fuera de la habitación.- no le responda a mi madre y tampoco le digas que estoy contigo.

-Pero Jungkook, tengo que darle una explicación o algo.

-No, no lo haga.

Jungkook entró de nuevo a la habitación cerrando la puerta. Decir que odiaba a sus padres era poco.

Era fin de semana y por fin todos podían descansar (en especial Yoongi y Taehyung)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era fin de semana y por fin todos podían descansar (en especial Yoongi y Taehyung).

-¿Donde está Jungkook?- preguntó Taehyung.

-Ah, está con mi computadora, viendo algunas cosas de esa mierda de física, ya sabes.- dijo Yoongi tomando un sorbo de cerveza.- ese chico es muy inteligente.

Taehyung lo miró sonriendo.

-¿Desde cuando le prestas tus cosas a los demás?

-Me agradó.

-¿Crees que debería regalarle un computador? Ya sabes, para que haga sus cosas y tu puedas tener el tuyo.

-No me molesta, pero puedes hacerlo si quieres.

-Bien.- Taehyung sonrió.- quiero que esté lo más cómodo posible, además ¿Puedes notar su comportamiento? Por dios Yoongi, a mejorado tanto, ahora puede responderte un "gracias" y hasta un "por favor" su temperamento se mantiene a raya y creeme que es lo mejor que he visto en los seis años que tengo en mi carrera.

Yoongi miró a su amigo detenidamente.

¿Qué?

-Y yo en los años que llevo conociendote nunca te había escuchado hablar así de alguien.

-¿Qué dices?

-Ya sabes, hablas de Kook-ah como si fuera lo mejor que pasó en tu vida, te emocionas.

-Espera espera ¿Le acabas de decir Kook-ah?

-Es un lindo sobre nombre.- dijo Yoongi tomando otro sorbo de cerveza.- pero no me cambies de tema Kim Taehyung.

-No lo estoy haciendo.- se defendió.- solo estoy diciendo lo que siento, he tratado a Jungkook hace dos años y creeme que verlo de aquella manera me hace sentir bien conmigo mismo.

-¿Por qué hablan de mi como si no existiera?

Jungkook irrumpió en la sala frunciendo el ceño ligeramente.

-Estábamos hablando de lo mucho que has progresado.

-Aaah, gracias supongo.

Taehyung miró a Yoongi elevando las dos cejas con una sonrisa, confirmándole lo que le había dicho hace unos minutos sobre Jungkook. 

Lo que le había dicho su Hyung se le había quedado en la mente ¿De qué manera hablaba él de Jungkook? Solo era admiración y felicidad por todo lo que había logrado.

-Kook-ah ¿Quieres comer algo?- Yoongi preguntó invitándolo a qué se sentara en medio de los dos.

-No, está bien así.

-¿Estás seguro? No debes tener vergüenza.

-¿Vergüenza? No, sólo no quiero nada en estos momentos, aunque estaría bien leche de platano.

Taehyung sonrió mirándolo, ese chico era una pequeña caja de secretos la cual te podía sorprender en cada momento, en cada segundo y a cada minuto.

Jeon Jungkook.

Era un tesoro el cual muchas personas no sabían apreciar correctamente.

-¿Cómo te ha ido con los libros? ¿Si te gustaron?

Jungkook asintió varias veces.

-Son perfectos, son los mejores libros de Física avanzada, además de ser realmente caros, aún no entiendo como hiciste para pagarlos.

-Digamos que mi trabajo me da buena paga, y tampoco fue mucho. Creo que había una promoción.

-Entiendo.

Tae lo miró, tenía algunas ojeras en sus ojos.

-¿Has estado durmiendote tarde?

Yoongi interrumpió a su amigo.

-Eh eh, que no eres su padre Taehyung.- dijo Yoongi con una sonrisa.

Lastimosamente estaba siendo testigo de cómo su mejor amigo caía lentamente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PSYCHO | KTH&JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora