10

6.5K 918 218
                                    

Jungkook abrió los ojos al sentir la luz, por un momento pensó en reclamarle a la enfermera por interrumpir su sueño, pero luego cayó en cuenta que no estaba en la clínica, estaba en la casa de Taehyung, durmiendo en una cama jodidamente cómoda y unas cobijas que sí lograban cubrirlo del frío de Daegu.

Se colocó de pie sintiendo inmediatamente el frío bajo sus pies. Hizo su rutina de siempre que consistía en: lavarse los dientes, mirarse al espejo y luego salir a desayunar lo que sea que le dieran.

-Oh, buenos días chico.- dijo Yoongi al ver a Jungkook entrando en la cocina.- el desayuno estará en un par de minutos.

Jungkook se sentó en la mesa colocando sus manos sobre ellas.

-Está bien.

Yoongi asintió varias veces. Era un poco raro, e incluso más que él.

-Estaremos unas horas los dos solos antes de que me vaya al trabajo, Taehyung vendrá pronto así que no te preocupes.- lo miró de reojo esperando alguna reacción, pero no fue así.- mientras tanto puedes ver la tele o no se, hacer algo que te guste.

-¿Donde esta el computador de Taehyung?- preguntó Jungkook por fin.

-Él se lo lleva al trabajo, pero puedes tomar el mío.

-Está bien.

Yoongi lo miró de nuevo ¿No se supone que las personas con trastorno psicópatico eran extrovertidas o estaba equivocado? Realmente no sabía que pensar al respecto, porque ese chico era callado y muy reservado e incluso se atrevía a decir que su personalidad se parecía un poco a la de Taehyung cuando era más joven. ¿Será por eso que su amigo decidió ayudarlo o había otra razón de por medio?

-El desayuno se está quemando.- dijo Jungkook.

-¡Mierda!- Yoongi quitó rápidamente el sartén colocándolo fuera de la estufa. Efectivamente el desayuno se le había quemado gracias a que estaba muy ocupado pensando en otras cosas.- supongo que tendremos que desayunar tostadas y mermelada.

-¡Doctor Kim! ¡Espere!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Doctor Kim! ¡Espere!

Taehyung se dio la vuelta para ver quien lo llamaba. Era la señora Lee.

-Lee ¿que sucede?

-Y-yo ah...un momento.- dijo colocando una mano en su pecho y tratando de regular su respiración.- yo...yo quería preguntarle como está Jungkook y como fue su primer día con usted.

Tae sonrió, a decir verdad había sido excelente y sin ningún problema.

-Él está bien, no hubo ningún inconveniente.

-Eso está bien.- la chica se enderezó sonriendole a Taehyung.- también...también quería decirle algo...yo...yo me preguntaba si le gustaría tomar algo conmigo hoy.

Taehyung la miró frunciendo el ceño ¿Qué?

-¿Qué?

-Tranquilo, yo pagaré, podemos tomar y comer lo que usted qui..

PSYCHO | KTH&JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora