13

6.1K 872 92
                                    

-Sí y por favor déjame el expediente de los demás pacientes en el escritorio, necesito revisarlos, tanto la medicación como su progreso personal y emocional, gracias.

-Está bien Doctor Kim.- la chica se despidió con una reverencia.

Taehyung cerró los ojos recostadose en su asiento. Estaba realmente agotado, el día había estado bastante movido, sin contar el hecho de que ingresaron nuevos pacientes. Suspiró varias veces prácticando sus ejercicios de respiración, tenía que tranquilizarse o la migraña que le daría no sería para nada bonita.

Se relamió los labios y abrió los ojos de nuevo viendo como algunas enfermeras y enfermeros caminaban a todos lados, algunos con medicamentos y otros con comida.

Una de las chicas de recepción se acercó hasta la puerta con una gran sonrisa en su rostro ¿Cómo podía estar siempre de buen humor?

-Hola Doctor Kim.

-Hola Hyeo-ssi.

-Mmm doctor, hay un chico en recepción que quiere hacerle una visita a un paciente.

-¿Quién?

-No lo se, no ha querido decirme, solo quiere hablar con usted.

-Dile que pase.

La chica se dio la vuelta yendo de nuevo a su puesto y diciendole al chico que ya podía pasar a la mini oficina de Taehyung.

Un chico rubio, de tez blanca y baja estatura hizo acto de presencia en su puerta.

-Hola ¿Cómo estás? Me han informado que quieres hablar conmigo.

-Ahm...sí señor, yo...yo quiero ver a un paciente, es mi amigo hace mucho tiempo y quiero verlo.

-¿Y quién es el paciente?

-Jeon Jungkook.

Taehyung abrió mucho los ojos con sorpresa ¿Jungkook tenía amigos? ¿Él por qué no sabía sobre eso?

-Toma asiento por favor.

Jimin hizo lo que se le dijo.

-¿Cuál es tu nombre chico?

-Park Jimin, mucho gusto.- el menor estiró la mano por encima de la mesa, Taehyung le correspondió mirándolo fijamente.- ¿Me puede decir cuando puedo ver a Jungkook? Por favor.

Taehyung apretó los labios.

-Verás, Jimin. En estos momentos Jungkook no se encuentra en la clínica debido a algunos problemas personales.

-¿Cuáles problemas?

-Creo que eso debería decírtelo él.

-¿Dónde puedo encontrarlo? Necesito hablar con él.- Jimin suplicó casi haciendo un puchero.

-En mi departamento, lo estoy cuidando hasta que su tratamiento acabe ¿Te gustaría ir a verle?- Taehyung preguntó.

-Por supuesto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PSYCHO | KTH&JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora