Tres años después...
-¡Taehyung cariño! ¡¿Dónde dejo estas cajas?!
Taehyung sonrió al oír la voz de la chica.
-En esa esquina.- dijo señalando una parte vacía.- luego las acomodaré.
-¡Esto pesa!- Yuhna suspiró cansada.- ¿En qué estaba pensando cuando apoyé esta idea?
-Mmmm ¿En mi tal vez?- Taehyung sonrió a la vez que le regalaba un guiño.- este lugar me gusta, tiene buena vista y las ventanas son bastante grandes.
-Pienso lo mismo, además, no se escuchan los autos tan fuerte y se que detestas el ruido, así que está perfecto para ti.- Yuhna se acercó a Taehyung abrazanzolo por la espalda.- me gusta aquí, es bueno.
El mayor suspiró.
-Yuh...- Tae se dio la vuelta para abrazar mejor a la chica. Se sentía bastante pequeña entre sus brazos.- no llores.
La chica sorbio por la nariz y limpió sus lágrimas con la camisa de Taehyung. Levantó su rostro dejando en evidencia sus mejillas rojas al igual que la punta de su nariz, le daba un toque bastante tierno y lindo.
-Pero...te extrañaré muchísimo.
-Nos veremos siempre ¿Si? Iré a visitarte.- Tae la despegó por completo de su cuerpo, agarró su rostro y dejó un pequeño beso en la mejilla de la chica.- no te vas a deshacer de mi tan fácil.
-Se que no idiota.- la rubia se terminó de limpiar las lágrimas para luego sonreír como si nada hubiera pasado.- tengo que irme, Joonie está esperando por mi y no quiero que se moleste. ¡Te quiero!
-Saludalo de mi parte ¡También te quiero!
-¡Está bien!
Taehyung sonrió. Había conocido a Yuhna hace dos años y se habían vuelto buenos amigos, y en una de las salidas que él tuvo con Namjoon ella se unió y quedó flechada por su amigo. Por supuesto ambos chicos decidieron no contarle algunos encuentros que tuvieron mucho antes de conocerla a ella, para no incomodarla.
Suspiró y miró de nuevo por la ventana. Había decidido regresar a Seoul después de que Yoongi y Jimin decidieran irse a vivir juntos, por supuesto Taehyung sintió que se quitó un peso de encima a la hora de decirle a su Hyung que se mudaria a la capital. Era cierto que no era muy partidario del ruido de la ciudad, pero necesitaba un cambio de ambiente.
Con respecto a su trabajo, pidió que lo transfirieran a Seoul.
-Ah...supongo que hay que desempacar.
Se acercó para comenzar a quitarle la cinta a algunas cajas, pero su celular comenzó a sonar en el bolsillo de sus pantalones. Suspiró y sin ver el nombre en la pantalla contestó.
-¿Hola?
-¡Taehyung! ¿Cómo llegaste?
-Ah Hyung.
-¿Ah Hyung? ¿Solo eso me dirás? Jimin y yo estábamos bastante preocupados porque no respondías nuestros mensajes.
-Lo siento, estaba con Yuhna cargando cajas, no escuché el celular.
-Ya ya, no pasa nada.- Yoongi suspiró y volvió a hablar.- oye...¿Cómo te sientes?
Tae apretó los labios. Sabía perfectamente a que se refería su Hyung con aquella pregunta, por más que hayan pasado tres años era incapaz de olvidar lo que pasó, aún le dolía.
-Tranquilo Yoon, no me lanzaré por la ventana.- Taehyung rio ante su chiste.- ok, mal chiste, lo siento. Estoy bien, es tranquilo aquí y se ve todo Seoul.
ESTÁS LEYENDO
PSYCHO | KTH&JJK
FanfictionSabia que en su profesión aquello no estaba bien, no era ético, pero a Taehyung no le importaba. Solo importaba él, Jeon Jungkook. ¬Historia original. ¬No se aceptan adaptaciones y/o copias. ¬Todos los derechos reservados. Empezada: 05/08/2020 Te...