5

7.7K 991 251
                                    

Taehyung miró por enésima vez a Jungkook quien tenía su ceño fruncido y comía sin ganas, al parecer al menor no le había hecho nada de gracia que Taehyung preguntara sobre sus medicamentos.

-Oye, lo siento ¿Bien? No pretendía tratarte de esa manera, solo es un tipo de alarma de doctor que tengo.- dijo excusandose.

-Apagala entonces.- replicó rondando los ojos.

-Está bien ¿Qué tal la pizza?.- preguntó cambiando de tema olímpicamente.

-Mmm creo que bien.- mordió un pedazo y luego limpio su boca con una servilleta.- aunque es un poco grasosa para mi gusto, aún así, está bien.

Taehyung lo miró repasando todas sus facciones. Tenía una pequeña cicatriz en su mejilla izquierda y un lunar debajo de su labio inferior. Esas pequeñas cositas hacían ver a Jungkook más único y guapo de lo que era.

-¿Tengo algo en la cara?

-¿Eh?

-Es que no para de mirarme, así que creo que tengo algo en la cara.- dijo Jungkook sonriendo y viendo como el doctor Kim se avergonzaba un poco por ello.

-¿Que te pasó ahí? Digo, en la mejilla.

-Cuando estaba pequeño, jugaba en el parque con uno de mis amigos. Mientras corríamos tropecé con una roca y caí en la arena, lo cual provocó que un vidrio se incrustara allí.

-¿Te dolió?

-Realmente no, lo saqué por mi mismo y llegué a casa, mi madre se asustó y me llevó al hospital.- se encogió de hombros restándole importancia a la situación.- el doctor que me atendió creía que iba a hacer una escena por la saturación, pero fue todo lo contrario y se sorprendió. Hasta me dio un dulce.

-Yo también me hubiera sorprendido.- replicó Taehyung.- yo me golpeo el dedo del pie y ya me tienes llorando por mi madre.- sonrió un poco provocando que Jungkook también lo hiciera.

Jungkook era joven y Taehyung podía ayudarlo (más no curarlo) estaba convencido de ello y haría todo lo posible para que Jungkook encajara en la sociedad aunque sea un poco. Taehyung lo entendía, ser rechazado por las demás personas por no ser "normal" ante sus ojos, que te señalarán como "loco" a pesar de que no lo estuvieras tampoco era fácil y eso él lo entendía más que nadie.

-Doctor Kim ¿Puedo hacerle una pregunta?- dijo Jungkook mirándolo con ojos grandes y expectantes.

-Por supuesto.

-¿Por qué se preocupa tanto por mi? Siempre le da instrucciones a las enfermeras de que me den un trato diferente a los demás ¿Por que?

-Aunque no lo creas, quiero ayudarte Jungkook, quiero que mejores aunque sea un poco, y no pretendo rendirme hasta que eso pase.

-¿Usted cree que pueda mejorar? doctor Kim, no siento nada con respecto a mis emociones.

-Yo haré que sientas algo.

Y no se arrepentio de lo que dijo porque así sería. Él se encargaría de que Jungkook sintiera algo por más mínimo que fuera.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PSYCHO | KTH&JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora