Yoongi se sentó en el sofá mientras llevaba la taza de café a sus labios. Soledad y paz, era lo que tenía en ese momento, a pesar de que le gustaba convivir con Tae y Jungkook también le gustaba la soledad y un poco de paz mental, donde solo se pueda escuchar su respiración.
En Daegu estaba el tiempo bastante nublado y frío, dejando en claro que en cualquier momento llovería a cántaros.
-Ah...joder...que frío.- dejó la taza sobre la mesita y frotó sus manos. A pesar de el suéter negro que llevaba aún tenía mucho frío en sus pies y manos.- debería poner la calefacción más alta.
Se puso de pie para ir hasta el lugar donde estaban las cosas para manejar la calefacción y luces del lugar pero dos golpes en la puerta lo interrumpieron provocando que este gruñera.
¿Acaso Jungkook y Tae se habían devuelto?
Abrió sintiendo el frío pomo de la puerta, lo cual hizo que se estremeciera.
-¿Hola?- Yoongi abrió por completo encontrándose con un chico rubio.
-Ahm...hola.
Yoongi lo miró con el ceño fruncido.
-¿Necesitas algo?
-Ahm...sí, joder lo siento.- el chico sonrió estirando su mano.- soy Park Jimin ¿Está Jungkookie?
Oh...con que ese era el amigo de Jungkook.
-No, se ha ido a un viaje a...- Yoongi dejó de hablar al oír un trueno caer bastante fuerte. Tal vez esos eran uno de sus mayores miedos.- a...Seoul con Taehyung.
Jimin bajó la mirada hasta sus manos. Había ido allí con la intención de poder hablar con Jungkook con un poco más de calma, que lo dejara explicarle sobre cómo habían sido las cosas. El menor iba a decir algo pero calló apenas empezó a escuchar como las gotas de agua comenzaron a caer.
-Oh mierda...- susurró.- mi paraguas.
Yoongi se apoyó en el marcó de la puerta aún mirando al chico que tenía frente a él.
-B-bueno...creo que yo...me iré.
-Chico pasa, te invito algo caliente, si sales así puedes pillar un resfriado y estoy seguro que no quieres eso.- dijo el mayor abriendo más la puerta para que Jimin pudiera pasar.
El joven aceptó haciendo una pequeña reverencia. ¿Estaba mal entrar a una casa con una persona desconocida? Por supuesto que sí ¿Le importaba? No, prefería no enfermarse.
-¿Café?
-Claro.- Jimin terminó de cerrar la puerta caminando hasta la mesa y sentándose en una de las sillas.
-Por cierto, soy Min Yoongi, mejor amigo de la persona que atiende a Jungkook.
-M-mucho gusto.
Yoongi se sentó en la silla extendiendole el café a Jimin.
-¿Por qué has venido?
-Yo...yo quería hablar con Jungkook de una mejor manera, explicarle lo que realmente pasó, no quiero que me siga odiando.
-¿Eres consciente de que aún así le pidas disculpas Jungkook no desarrollará ningún sentimiento de cariño hacia ti, verdad?
-Me acabo de enterar.
Yoongi rió. Aquellas cosas no le incumbian, pero quería saber que había pasado entre Jungkook y Jimin para que su amistad hubiera acabado de esa forma.
-Disculpa si sueno un poco entrometido pero ¿Puedo saber que pasó entre Jungkook y tú?- preguntó por fin. Otro trueno resonó en todo el lugar provocando que Yoongi apretara la taza de café entre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
PSYCHO | KTH&JJK
FanfictionSabia que en su profesión aquello no estaba bien, no era ético, pero a Taehyung no le importaba. Solo importaba él, Jeon Jungkook. ¬Historia original. ¬No se aceptan adaptaciones y/o copias. ¬Todos los derechos reservados. Empezada: 05/08/2020 Te...