29

5.3K 770 167
                                    

Taehyung apretó los papeles en sus manos, nunca había caminado tan rápido como lo estaba haciendo ahora. Había llamado a Seokjin y Yugyeom para tener una reunión con ambos y preguntarles que había pasado con el diagnóstico de Jungkook.

Oh, Jungkook...después de haberle contado todo lo que le dijo Seojoon, el chico quedó en un pequeño shock, se preguntó mil veces como era posible que no tuviera aquel trastorno, siempre se había sentido como tal y siempre había actuado de esa manera ¿Entonces todo fue gracias a su cerebro? ¿Todo fue una mentira? ¿Por qué mentirle así?

Taehyung llegó hasta la oficina y observó la plaquita gris que ponía "Kim Seokjin". Abrió la puerta sin pensarlo mucho encontrándose con Yugyeom y Seokjin hablando como si nada estuviera pasando.

-Oh Taehyung, llegaste.- Yugyeom le sonrió.

El mayor lo miró sin importancia colocando su vista en Seokjin. Se acercó a él y tiró la carpeta sobre la mesa.

-¿En qué mierda estaban pensando?

-¿De qué hablas Taehyung?.- Seokjin frunció el ceño y agarró los papeles. Toda confusión se fue al ver el nombre de la carpeta "Diagnóstico de Jeon Jungkook, hecho por Park Seojoon".

Por supuesto que Seokjin conocía a Seojoon, uno de los mejores doctores y psicólogos de todo Busan.

-¿No piensas decir algo?

-¿Qué está pasando?.- Yugyeom intervino en la conversación ganándose una mala mirada por parte de Taehyung.

-Maldita sea Yugyeom, sabes lo que hiciste ¿Por qué hacerle un diagnóstico falso a Jeon Jungkook? ¿Qué tienes en la puta cabeza?

Yugyeom tragó en seco sabiendo perfectamente a lo que Taehyung se refería.

-Tae...primero hay que calmarnos...

-¡CALMARNOS Y UNA MIERDA SEOKJIN!- pasó las manos por su rostro con exasperación.- me explican ya lo que pasó o juro por dios que no dudaré un segundo más en demandarlos a ambos.

-Está bien...- Yugyeom se acomodó en su sitio con nerviosismo.- todo pasó por el señor Jeon, él mismo me pagó para que hiciera un diagnóstico falso, él quería que internaran a Jungkook sí o sí.- hizo una pausa.- sabes que a ninguna persona con sociopatia la internan a menos que esté muy avanzada, lo cual no es el caso de Jungkook. Su padre se encargó de meterle mierda en la cabeza al pobre chico y convencerlo de que estaba loco y tenía problemas, por esa razón Jungkook comenzó a actuar de forma agresiva, por su padre.- Yugyeom apartó la vista de Taehyung y continuó.- luego llegaste tú y le dije a Seokjin que me ayudara, le pagué con el dinero que el señor Jeon me dio y por eso no dejamos que tu le hicieras otro diagnóstico. Lo siento muchísimo Taehyung...

Taehyung se quedó en silencio tratando de procesar todo lo que le había dicho Yugyeom, entonces todo estaba preparado, por eso el padre de Jungkook se fue a Estados Unidos, para alejarse de su hijo.

-¿La madre de Jungkook sabe esto?- preguntó finalmente.

-No, ella no tiene idea...- respondió Seokjin esta vez.- todo esto fue plan del señor Jeon. Él solo no quería que Jungkook estuviera con él, lo quería lejos.

-Es una porquería.- susurró Tae.

-Pero gracias a ti Jungkook ha mejorado muchísimo Taehyung, lo trataste como debías.

-¿Y crees que me siento orgulloso de eso?- se levantó de la silla agarrando los papeles.- estaba tratando a Jungkook como si tuviera psicopatia cuando no era así. Lo estaba obligando a tomar pastillas cuando no era necesario.

PSYCHO | KTH&JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora