26

5.3K 723 112
                                    

-Realmente quiero que me perdones Jungkook...por favor, no lo hice adrede, mi intención nunca fue dejarte, lo juro.

Taehyung se levantó al oír los murmullos que provenían de afuera. Se levantó de la cama revolviendo su cabello y fue a ver de dónde venía el ruido.

-Jimin acepto tus disculpas, pero eso no significa que todo será como antes.

-Lo tengo claro, por supuesto.

Taehyung frunció el ceño ¿Eran Jimin y Jungkook hablando?

-Gracias por aceptar mis disculpas, prometo que seré mejor.

-No necesito tu ayuda ahora Jimin, estoy bien.

-Bien, lo siento. De nuevo gracias por escucharme.

Se acercó más viendo a ambos chicos hablar tranquilamente. Jimin estaba sonriendo, por otro lado Jungkook estaba de espaldas.

-Oh, hola Taehyung.- Jimin saludó moviendo su mano.

Jungkook se dio la vuelta y lo vio de arriba abajo ¿Acaso alguien se podía ver tan bien recién despierto? Claro que si, si eras Kim Taehyun, por supuesto.

-Hola chicos ¿Todo bien por aquí?- Tae se acercó y se colocó detrás de Jungkook, dejando una pequeña caricia en la nuca del menor.

-Sí, solo estábamos hablando de un par de cosas.

-Entiendo ¿Qué van a desayu...?

Un Yoongi apareció rascando su cabeza, con los ojos pequeños y su boca hecha un puchero.

-¿Por qué se levantaron tan temprano? Es fin de semana.

Jimin se levantó para acercarse a Yoongi y abrazarlo por el cuello, mientras que el otro lo agarró de la cintura pegándolo a él.

-Hola lindo.

-Hola señor mentiroso.

Taehyung y Jungkook se miraron frunciendo el ceño ¿Acaso no era muy pronto para hablarse de esa manera?. Tae apretó los labios, debía admitir que le daba un poquito de envidia ver a su Hyung así... Él quería hacer esas cosas con Jungkook, pero no se podía.

-Ejem...- Tae carraspeo la garganta llamando la atención de los otros dos.- ¿Qué van a desayunar?

-Oh sí, Tae...mmm no lo sé ¿Ramen? La verdad no hay mucho y el ramen instantaneo es lo único que hay.

-Entonces será ramen.

Jungkook arrugó la nariz. Él había visto en internet que el ramen instantaneo no era bueno para la salud, le hacía daño al estómago por todos los colorantes y químicos que tenía.

-¿Jungkook? ¿Pasa algo?.

-Yo solo tomaré Yogurt y cereal.

-Está bien entonces.- el mayor le sonrió y fue hasta las despensas para sacar los ramen.

Unas voces comenzaron a oírse y Jungkook pudo deducir que eran Yoongi y Jimin.

-Creo que es muy pronto Yoon.

-Las mejores cosas se hacen con locura.

-Sí, entiendo tu punto pero...

El menor se acercó más escondiéndose detrás de la pared que diferenciaba la sala de estar y la cocina. Ahí estaban los dos hablando, Yoongi lo miraba con una sonrisa y Jimin mordía sus labios con nerviosismo.

-¿Entonces? ¿Decides arriesgarte?

El rubio lo pensó por un momento mirando a todos lados menos a los ojos de Yoongi.

PSYCHO | KTH&JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora