8

6.6K 936 282
                                    

-¿Listo?

-Ahm, sí.

Taehyung empujó la puerta de la casa dejándola completamente abierta y expuesta ante sus ojos.

Todo era blanco y de colores crema, estaba muy bien organizado y era muy.....grande.

-Wow, vivías en un paraíso.- dijo Tae con una sonrisa.- espero mi departamento no te parezca pequeño.

-¿Un paraíso? Era una completa mierda doctor Kim, el dinero no define la felicidad.

El mayor suspiró callandose por completo. Los padres de Jungkook realmente tenían bastante dinero o eso parecía, aunque, lo supuso desde un principio cuando comenzaron a costear el pago de la clínica.

Taehyung siguió a Jungkook caminando por un gran pasillo, donde al final había una puerta de color blanca y un cartel de "STOP". Jungkook abrió soltando un suspiro, aquello le traía demasiados recuerdos y ninguno de ellos eran buenos.

-Bien...esta es mi habitación, bienvenido, supongo.

-Está muy limpia.

Jungkook se acercó al armario sacando una mochila y metiendo varias de sus camisas (la mayoría negras y blancas) con un par de jeans y otros pantalocillos que llegaban a su rodilla. Se colocó la mochila parándose frente a Taehyung.

-Ya.

-¿Tan rápido? ¿No necesitas otras cosas?

-No, así estoy bien ¿Nos podemos ir? No me gusta este lugar.

-Está bien.

A Taehyung le gustaba saber un poco más de Jungkook, quería saber sobre su infancia y  lo que lo había llevado a ser como era, aunque por lo que veía, no importaba cuando dinero y lujos tuviera, eso no podía comprar su felicidad y estabilidad emocional.

Ambos subieron al auto para emprender camino hacia el departamento de Taehyung.

Algunas personas en el hospital cuando se enteraron que Jungkook se iría se sorprendieron, mientras que otras celebraron porque no querían atender más al "maleducado" y "grosero" de Jeon Jungkook (al parecer a algunas personas de allí aún les costaba entender el porqué era de esa manera).

Por otro lado, Yoongi no estaba muy contento con la idea de que el chico se quedara con ellos, pero aún así aceptó (porque el lugar era propiedad de Taehyung y no de él).

-¿Estás emocionado?

-¿Qué es eso?

-Mmm, ya sabes, sentir una sensación de felicidad a la hora de hacer algo.- explicó.

-Ah...no, estoy mmm...estoy normal.

Taehyung asintió, por lo menos era un avance el que Jungkook le dijera lo que sentía. En realidad para Taehyung todo lo que Jungkook hacía y decía era un avance.

Al cabo de unos cuantos minutos llegaron al departamento de Taehyung. Eran unas torres enormes y muy altas, pintadas con color gris y blanco dándoles un toque bastante elegante.

-Llegamos a mi humilde hogar.- dijo Tae bajando del auto a lo que Jungkook lo siguió colocando su mochila en el hombro. Caminaron hacia dentro abriendo una puerta de cristal y encontrándose con una señora que atendía a las personas del edificio, estaba leyendo una revista, y al ver a Taehyung le dedico una sonrisa para luego volver su vista a lo que estaba leyendo.- ella es la señora Park, siempre está allí leyendo sus cosas, pero te ayudará en lo que pueda cuando se lo pidas.

Jungkook asintió varias veces mientras entraba en el ascensor. Se sentía un poco extraño en aquel lugar, iba a estar en casa de otra persona, más específicamente su doctor.

PSYCHO | KTH&JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora