Especial Navidad 🎄

4K 515 68
                                    

La nieve caía fuertemente sobre la capital pintando todas las calles de blanco. Algunas personas corrían refugiándose en las cafeterías para tomar algo caliente o simplemente evitar que sus ropas se mojaran.

Taehyung miró su reloj, eran las 7:30pm y se encontraba esperando a su pareja.

Una de las chicas que atendía el lugar se le acercó con una sonrisa y las manos detrás de la espalda.

-Buenas noches ¿Va a ordenar algo?

-Si si, solo que estoy esperando a mi pareja para ordenar juntos. Muchas gracias igual.

-No se preocupe.- hizo una leve reverencia y se dio la vuelta yendo a otra mesa.

Las voces de la gente y risas se podía escuchar dentro del lugar mezcladas con la música que les brindaba el televisor desde YouTube. Era la primera nevada y por supuesto que todos buscaban esconderse de ella.

La campanita que estaba en la puerta de la cafetería sonó indicando que había entrado otra persona para refugiarse. Instintivamente Taehyung miró hacia la entrada y una sonrisa apareció en sus labios al ver a cierto chico de cabello castaño, vestido con un suéter negro y una gabardina negra. Levantó la mano llamando su atención y el menor sonrió yendo hasta donde estaba él.

-Lo siento, en serio.- dijo a la vez que se sentaba-. Empezó a nevar muy fuerte y sabes como se pone el tráfico.

-No te preocupes.

-¿Ya pediste algo de comer?

-No, te estaba esperando.

Jungkook soltó una risita y estiró su mano acariciando la mejilla de su pareja.

-¿Qué quieres comer? Yo invito por haber llegado tarde.- su voz salió con emoción. Actualmente trabajaba con una fundación de niños que habían sido víctimas del maltrato intrafamiliar. Él se encargaba de que tuvieran una buena estadía y les brindaran la ayuda psicológica que necesitaban.

La chica de minutos antes apareció de nuevo delante de su mesa. Ambos pidieron un café con leche caliente y unos panecillos rellenos de chocolate.

-Hoy llegó una niña nueva.- contó Jungkook después de tomar un sorbo de su café-. Vivía con su padre y el muy desgraciado abusaba de ella.

Taehyung abrió los ojos ¿Cómo un padre era capaz de abusar de su propia hija? ¿Qué clase de mierda tenían en la cabeza para dañar a la persona que tenía su misma sangre y a la cual le habían dado la vida?

-Dime por favor que lo metieron a la cárcel.

-Lo llevamos a juicio. Lo tienen encarcelado preventivamente, pero ya tenemos todas las pruebas necesarias para que le den cadena perpetúa.- escupió con rabia-. La niña se llama Gyuju, no quiere que nadie la toque y aún está reacia a hablar con nosotros.

-¿Y el psicólogo?

Jungkook sonrió y agarró las manos de Taehyung.

-¿Recuerdas que te dije por celular que necesitaba un favor?

-Sí...

-Pues es este. Necesito que nos ayudes, eres bueno tratando con las personas y sabes utilizar las palabras correctas.- hizo un puchero-. Lo sé por experiencia.

-Kook...

-Porfis porfis, sé que estás muy ocupado últimamente, pero ¿Podrías hacerlo por ella?

Taehyung suspiró y luego asintió poco a poco provocando que el menor se inclinara y le diera un beso en los labios.

-Eres el mejor, por eso Tannie y yo te amamos tanto.

PSYCHO | KTH&JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora