30

5.7K 768 260
                                    

Los días habían pasado y al parecer Jungkook se veía más tranquilo después de enterarse de lo de su padre. A pesar de que no lo dijera en voz alta, le gustaría tener a su padre en frente y decirle muchas cosas.

Jungkook se removió incomo en la cama, no podía dormir bien, intentaba cerrar los ojos y simplemente no podía consiliar el sueño.

Sin más, se levantó de la cama para ir a la cocina y calentar un poco de leche. Eso siempre lo ayudaba a dormir, pues cuando estaba más pequeño se levantaba de madrugada para calentarla.

Al entrar pudo notar que otra persona estaba allí, nada más y nada menos que Taehyung tomando un vaso de agua.

-¿Tampoco puedes dormir?

El mayor se sobresaltó y se dio la vuelta tratando de esconder su susto con una sonrisa.

-Tampoco puedo dormir.- confirmó sentándose en la silla y siguió bebiendo del vaso de agua.- y por lo que veo tu tampoco.

-Vine por un vaso de leche.

Jungkook se acercó al refrigerador sacando la caja de cartón, agarró un vaso y comenzó a vertir la leche para luego meterla en el microondas. Puso treinta segundos y ya estaba tibia y lista para tomar.

Se sentó con Taehyung en la mesa bebiendo de su leche.

-¿Cómo te sientes?- preguntó Tae mirándolo fijamente.

-Bien, como siempre.

-Entiendo.

-Taehyung ¿Has hablado con mis padres?- preguntó el chico, deseando con todas sus fuerzas que su respuesta fuera no.

-Yo no Jungkook, pero Seokjin sí, tus padres aún te quieren con ellos o bueno, por lo menos tu madre.

-Ella solo hace lo que mi padre dice.

Taehyung asintió y es que el chico tenía razón. La señora Jeon siempre hacía lo que su esposo le decía, había sido testigo de eso cuando visitaban a Jungkook algunas veces en la clínica.

-¿Quieres sentarte en el sofá? Es algo incomodo aquí- Taehyung dijo levantandose. Jungkook le siguió el paso agarrando su vaso de leche.

Ambos se sentaron y vieron como las luces de Daegu alumbraban la noche. Era relajante sentarse en esa parte de la sala, siempre que necesitaban pensar o simplemente estaban muy cansados, se sentaban allí a ver las luces en silencio, era bastante reconfortante.

-Jungkook ¿Qué opinas sobre tu diagnóstico?- Taehyung lo miró de reojo esperando alguna reacción del menor, pero este solo se encogió de hombros llevando su vaso de leche a los labios.

-No es que haya cambiado algo en mi.- dijo.- toda mi vida he actuado y vivido de esta manera, así que no puedo decir que ya "siento" algo porque no es así, supongo que mis emociones y sentimientos siguen muy guardados. Aunque no lo parezca, el maltrato psicológico es más fuerte que el físico.- suspiró y miró a Taehyung.- y eso fue lo que mi padre me hizo, me llenó la cabeza con pura mierda falsa.

-Entiendo...- Taehyung apretó sus labios. Tenía muchas ganas de decirle tantas cosas a Jungkook, pero le daba miedo exponerse más.- ¿Sabes que puedes practicar y encontrar tus sentimientos, no?- dijo finalmente. En ese punto ya no le importaba nada de lo que pudiera pasar.

-¿A qué te refieres?

-Puedes experimentar tú mismo los sentimientos Jungkook, hacer cosas que los despierten.- Taehyung dejó el vaso de agua en la mesa de madera para acercarse más al chico.- Jungkook...yo puedo ayudarte...

PSYCHO | KTH&JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora