7

7K 939 234
                                    

-Kim Taehyung ¿Te estás escuchando?

-Por supuesto que sí Hyung, estoy consciente de todo lo que estoy diciendo y pensando.

-Joder ¿Te has vuelto loco de la cabeza? ¡No puedes traerte a vivir a Jungkook contigo así como así!

-¿Por qué no? Lo he tratado durante dos años y se perfectamente como trabaja la mente de Jungkook.- dijo Taehyung presionando el celular contra su oreja.- Hyung, sus padres lo dejaron, lo abandonaron, su madre le dejó una puta casa como si eso fuera a compensarlo todo, no soy inhumano.

-¿Y por qué no pagas su estadía en la clínica? Esa es mejor opción que traerlo a casa.

-Tengo gastos personales, los servicios de la casa y el préstamo que me hizo el banco para comprar el departamento. Por más que me paguen bien no soy un puto magnate.

Yoongi suspiró al otro lado de la línea. Sabía que su amigo estaba loco, pero no tanto como para llegar a hacer cosas como estas.

-Escuchame Tae, primero, calmate y deja de pensar con los jodidos pies, piensa bien lo que estás diciendo y toda la responsabilidad que tendrás que cargar.

-Está bien, lo pensaré.- mintió, él no tenía nada que pensar, quería hacerlo y ya.- adiós Hyung.

-Adiós Taehyung.

Taehyung colocó el celular sobre su escritorio. Había tratado a Jungkook durante dos años, lo conocía y sabía cómo funcionaba, Jungkook se podía decir que "confiaba" en él, conocía sus medicamentos y de cierta forma ya tenía una responsabilidad con él.

Se levantó de la silla dirigiéndose por el ya tan conocido pasillo, estaba tranquilo y no habían tantas personas como de costumbre. Sacó la tarjeta para luego desbloquear la puerta.

-¿Se puede?- preguntó metiendo la cabeza dentro de la habitación.

-Ya entró.

Jungkook no quitó la mirada de su rompecabezas y tampoco lo hizo cuando Taehyung se sentó frente a él.

-¿Estás mejor?

-En perfectas condiciones ¿Necesita algo o viene a supervisar si ya tomé mis medicamentos?

-Mmm, ninguna de las dos.- Taehyung lo miró a pesar de que solo podía ver su cabello castaño.- tengo una propuesta que hacerte Jungkook.

El menor subió la mirada encontrandose con la de Taehyung.

¿Una propuesta? Jamás le habían dicho algo como eso en la clínica.

-Cómo sabes, tus padres se han ido a Estados Unidos y dejaran de pagar tu cuota mensual en la clínica, también sabes que después de eso sólo puedes estar un mes para tratar de organi...

-Doctor Kim, vaya al punto.

-Como no tienes a nadie que te ayude me preguntaba si te gustaría vivir el tiempo que te queda de tratamiento conmigo, en mi departamento.

Jungkook parpadeo varias veces tratando de procesar lo que le acababan de decir, era inusual y extraño, era algo que no se veía todos los días.

-¿Está planeando sacar mis órganos y venderlos?

-¿Qué? Por supuesto que no Jungkook, solo quiero ayudarte y no dejarte solo, no quiero tirar los dos años de esfuerzo que he puesto en ti.

-O sea que lo que está haciendo por usted.

-Tu también haces cosas por ti.- dijo sonriendo.- pero no, lo hago por ambos, por ti para ayudarte y por mi para no tirar todo mi trabajo y tiempo a la basura.

PSYCHO | KTH&JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora