23

5.4K 718 162
                                    

[ADVERTENCIA: Este cap tendrá escenas +18, por favor discreción al leer, si no es de su agrado simplemente ignore. Dejaré un símbolo como este "◻️" cuando la escena esté cerca]

 Dejaré un símbolo como este "◻️" cuando la escena esté cerca]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Se podía sentir paz al estar con una persona? Por supuesto que sí y eso era justamente lo que sentía Taehyung en ese momento "paz" sentía aquella tranquilidad con Jungkook, simplemente caminar, sin decir nada.

Taehyung metió las manos dentro de su chaqueta. Ya era de noche y las luces de los edificios alumbraban las calles solitarias.

-¿Por qué te fuiste a Daegu?-  habló de repente Jungkook llamando su atención.- digo, es que Seoul es muy bonito ¿Por qué te mudaste?

-Tranquilidad.- dijo sin más.- me gusta la tranquilidad y en Daegu puedo tenerla, en cambio aquí...el ruido de los autos, las personas, el tráfico...todo, no es mi sitio.

Jungkook asintió.

-Me gustaría vivir aquí.

-Puedes hacerlo.

El menor soltó una risa seca.

-¿Cómo Taehyung? Con mi trastorno, no lo creo.

-Jungkook tu trastorno no es algo que te impida a hacer una vida, sí es difícil, pero no imposible, puedes hacerlo...- ambos dejaron de caminar para pararse en uno de los tantos puentes de Seoul, Taehyung suspiró.- tu evolución ha sido increíble, en serio, tienes dos años de tratamiento y a este paso, el año entrante ya podrás hacer tu vida Kook.

-¿Q-qué?

-Sí...no te lo había dicho, perdón, pero con lo bien que has evolucionado tu tratamiento acaba el año entrante, seguirás tomando tus medicamentos y tendras que visitar una vez cada mes a un psicólogo.

Jungkook parpadeó varias vaces anonadado ¿Qué había dicho? ¿Había escuchado bien? ¿Realmente su tratamiento ya acabaría? ¿Tan pronto?

-¿Puedes ser tu mi psicólogo?

-No.

Ya no había el silencio que te daba paz, ahora estaba el que te tensaba todo el cuerpo en compañía con la incomodad que se podía palpar con los dedos.

-¿Por qué?

-No puedo Jungkook, no puedo seguir tratandote como psicólogo, no podré darte un diagnostico justo porque me dolerá, porque mis sentimientos están allí, porque jodi todo, me jodi yo y mi vida, tantos años de carrera para arruinarlo de esta manera...mierda, me encantaría tratarte, pero no puedo.

Una persona normal estuviera llorando, estuviera suplicando o abrazando al contrario, pero Jungkook no, solo se quedó allí parado mirando a Taehyung fijamente. Quería sentir algo, quería sentir esas ganas de llorar que sentían las demás personas ¿Por qué? ¿Por qué tenía que ser así?

PSYCHO | KTH&JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora