17

5.9K 859 48
                                    

Taehyung sabía que lo había arruinado todo, que se estaba comportando como un completo idiota con Jungkook y su Hyung.

Ya era fin de semana y por fin podía tener un poco de descanso de todos los problemas (o eso quería creer) Jungkook no salía de su habitación, o bueno, solo a buscar algo de comer y un poco de agua, de otra forma no podía verle por allí.

El celular sonó en la pequeña mesa de madera que estaba al lado de su cama.

-¿Si?

-Taehyung ¿Estas ocupado? Necesitamos hablar.

-Ah...Hyung...mmm, pues no estoy haciendo nada ¿Dónde nos vemos?

-En la cafetería de siempre, te espero aquí.

-Bien.

Colgó la llamada y se puso de pie, agarró la gabardina que siempre llevaba, se colocó los lentes oscuros y salió de la habitación.

Antes de salir dio una última mirada a la habitación de Jungkook, agarró un pedacito de papel y lo dejó sobre la mesa, haciendole saber al chico que hablaría con Yoongi y no demoraban en llegar.

Salió de apartamento cerrando la puerta con llave.

Taehyung bajó las escaleras a pasa rápido llegando hasta su auto, se subió en el y emprendió marcha hasta la cafetería. ¿Por qué Yoongi querría hablar con él? Si había sido por lo de días atrás tal vez si se merecía una disculpa, no debió contestarle de esa manera y mucho menos con esa actitud tan borde.

A pesar de que aquel departamento era de Taehyung su Hyung también tenía mucho derecho en ese lugar, tenía derecho a llamarle la atención cuando pasaba algo, pues Yoongi también ayudaba a pagar los servicios y comprar la comida.

Al cabo de unos minutos ya Taehyung se encontraba frente el café donde había quedado con Yoongi, apagó el motor y bajó con aquellos nervios consumiendolo. A lo lejos pudo ver a su Hyung tomando un café, tenía sus lentes puestos y veía su celular con mucha concentración, entró al lugar y fue directo a donde estaba el mayor.

-Hyung.

Yoongi levantó la vista, su rostro estaba serio e inexpresivo.

-Sientate.- Taehyung hizo caso tragando en seco. Su voz también era más grave de lo normal.

-Hyung...si me has citado por lo de días atrás yo lo...

-No, no te invité aquí para hablar de eso.- aclaró tomando otra sorbo de café.- estas aquí porque necesito hablarte de sobre Jungkook.

Ya sabía por donde iba aquello.

-No te voy a decir el montón de mierda que te dijo Seokjin, seré directo...- dijo y suspiró.- el hecho de que trajeras a Kook-ah a casa nunca me molestó y mucho menos me digusto, no me pareció una gran idea pero te apoyé en ello, pero a lo que voy es...mirate Taehyung, estás agotado, estás haciendo cosas sin pensar, le hablas a Jungkook como si fueran algo y si, él me contó como le hableste ese día y estoy completamente en desacuerdo.- Yoongi lo miró fijamente.- eres su psicólogo, su doctor y no puedes cruzar esa línea más de lo que ya lo haz hecho.

Taehyung apretó sus manos debajo de la mesa.

Yoongi tenía razón.

-Yo...

-No sé que harás, si sigues así debes hacer algo Tae, alejarte y dejarlo en la clínica, puedes ayudar con la paga e incluso yo puedo hacerlo o en el peor de los casos enviarlo con sus padres.

-Lo sé...mierda, lo sé.- estaba cansado de todo eso.- sé que lo que estoy haciendo está mal, que me he salido completamente del papel de psicólogo...pero Hyung, no soy de piedra, tengo sentimientos.

PSYCHO | KTH&JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora