9

6.4K 934 131
                                    

-¿Cómo te has sentido?

Jungkook lo miró serio.

-Doctor Kim, llevo menos de 24 horas en su departamento, aún no puedo decir como me siento.

-Lo siento.- sonrió metiendo una cucharada de helado a su boca.- por cierto, puedes llamarme Taehyung, ya no estamos en la clínica.

-Está bien, Taehyung.

El mayor sonrió. Lo que más quería era llevarse bien con Jungkook y poder tener su total confianza, que si por alguna razón se sentía mal le dijera a él las razones, si tenía alguna incomodidad, que pudieran resolverla juntos.

Eso quería, ser un amigo para el chico que la mayoría de personas rechazaba.

-¿Por qué siempre me miras de esa manera? ¿Tengo algún sucio constante en la cara que no sale?

-¿Eh? No no, solo que... Me distraigo pensando en algunas cosas, lo siento si te incomodo.

-No, no incomoda, solo es extraño.

Jungkook era un chico sincero. No se guardaba nada cuando algo le desagradaba, molestaba o le daba curiosidad, todo lo decía a su manera y como mejor le parecía (y eso estaba bien, por supuesto) aunque algunas veces podía sonar un poco maleducado y borde.

-¡Taehyung-ah, ya llegué!

Era Yoongi.

Taehyung miró hacia la puerta esperando que su Hyung hiciera acto de presencia en la cocina y así poder presentarle a Jungkook.

-Compré un par de cosas mientras venía, traje tu galleta favo...rita...- Yoongi calló al ver quien estaba en la cocina con Taehyung, por supuesto que sabía que Jungkook estaba en la casa, pero no se esperó verlo en la mesa comiendo helado.- hola.

Jungkook lo miró de arriba abajo, tratando de leerlo y descifrar que tipo de persona era.

-Hola.- respondió el menor de los tres sin expresión alguna concentrándose de nuevo en su helado.

-Mmm debes ser Jungkook ¿verdad?.

-Sí.

-Ok, chico de pocas palabras, me agrada.

Jungkook asintió, el amigo de Taehyung era algo raro... Y tenía cara de ser más joven de lo que realmente era, sin contar su piel realmente pálida.

-Como decía, traje tu galleta favorita, la dejaré aquí y luego verás que haces con ellas.

-Comerlas...- susurró Jungkook metiendo una cucharada de helado a su boca.

-Hyung, la comida está en el microondas.- dijo Taehyung mirándolo.

-Ah... Estoy exhausto, comeré luego.

-Bien.

Jungkook siguió comiendo su helado mientras oía la pequeña conversación que Taehyung tenía con su Hyung.

¿Por qué cuando estaba fuera de la clínica su voz se suavizaba? Hablaba más despacio y dulce, por alguna razón se escuchaba diferente ¿Tal vez más agradable? No podía decir exactamente que era, pero si que era diferente, por supuesto.

-¿Jungkook? ¿Me estás escuchando?

El menor parpadeó varias veces saliendo de su pequeño trance.

-¿Eh?

-Te estoy hablando ¿Entraste en una especie de trance o algo así?- preguntó el mayor con una sonrisa.- ¿Todo bien?

¿Por qué siempre sonreía?

-Sí.- suspiró.- creo que iré a descansar un poco.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PSYCHO | KTH&JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora