27

5.2K 725 75
                                    

Taehyung se pasó las manos por el rostro. Estaba cansado, agotado de todo a su alrededor y es que, cuando te dedicas a una persona y le das tu tiempo, todo de ti, llega un punto en donde ya no puedes mas y solo quieres tirar todo a la mierda.

-¿Doctor Kim? ¿Está todo bien?

El mencionado subio la vista y vio a la enfermera ¿Acaso parecía verse bien?

-No señorita Lee, no lo estoy...- suspiró.- ¿Pasó algo?

-Kim Seokjin esta afuera y esta pidiendo hablar con usted.

Tae se quedó en silencio unos segundos para luego murmurar un "dile que pase". La enfermera hizo una reverencia y se retiro para indicarle a Seokjin que podia ingresar. Taehyung no se llevaba muy bien con su jefe y eso la mayoría lo tenia claro, pudo haberle dicho que no estaba en la oficina o que estaba muy ocupado, pero necesitaba preguntarle a Jin sobre los antecedentes de Jungkook.

-Taehyung, que gusto verte.

-Sunbae.

El mayor tomo asiento, tenia una sonrisa en su rostro bastante particular.

-Ire directo al punto, los doctores dueños de la clínica se han enterado de que tienes a Jeon Jungkook contigo y me han enviado para darte un ultimátum. O dejas que el chico se vaya con sus padres o perderas tu trabajo, una de dos Taehyung ¿Realmente te arriesgaras por un chico que no vale la pena?

Error, Seokjin no debió decir eso.

-Si viniste aquí a darme tus malditas clases de moral y buen trabajador quiero que salgas inmediatamente por esa puerta. No las necesito.- Taehyung lo miro de arriba abajo.- yo debería ser quien pregunte ¿Cuál es el verdadero diagnostico de Jeon? nunca me dejaste hacerle otros exámenes y solo me diste los del doctor anterior ¿Hay algo que estés ocultandome?

Jin lo miro por unos segundos que parecían eternos. Finalmente respondió con una sonrisa.

-No tengo nada que ocultar.

-¿Estás seguro de eso? llevaré a Jungkook a otra clínica para que le hagan nuevos exámenes y juro por dios que si sale otro resultado a los anteriores la demanda que les hare por fraude y malos diagnosticos será grande. Dile eso a tus superiores.

Taehyung se levantó agarrando su maletín y salió dejando a Jin completamente anonadado.

Algunas personas lo miraron y otras empezaron a murmurar cosas ¿Qué si le importaba? en lo absoluto. Solo quería saber que había pasado con Jungkook, cuál era su verdadero diagnostico. Tal vez si Jimin no hubiera tocado ese tema Taehyung no lo hubiera recordado jamas o ni siquiera lo hubiese pensado, se le había olvidado por completo que el diagnostico de Jungkook no lo había hecho él. Fue tal vez el error mas grande que pudo cometer como doctor y psicólogo, dejarse llevar por los papeles de alguien mas.

Taehyung sentía que se ahogaba, estaba agobiado.

Sacó su celular y marco el número de Yoongi quien respondió al segundo pitido.

-¿Taehyung?.

-Hyung dile a Jungkook que se arregle, pasaré por él para ir a Busan, por favor.

-¿Busan? ¿Por que iras allí?

-Hyung por favor...solo dile eso.

-Está bien, le diré. Adiós.

-Kook-ah dice Tae que te arregles, vendrá por ti para ir a Busan y no me preguntes por qué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Kook-ah dice Tae que te arregles, vendrá por ti para ir a Busan y no me preguntes por qué.

El menor alzo la vista del computador con el ceño fruncido ¿Busan? ¿Por que ir hasta allá? Era una hora con seis minutos de viaje ¿Tantas ganas tenia Tae de ir allí?

-¿Realmente no te dijo la razón o no quieres decirme?

-No me la dijo.

Jungkook se lavanto para ir hasta su habitación y "arreglarse". ¿Por qué Tae quería ir a Busan? era demasiado lejos para su gusto.

Se colocó un sueter negro y unos jeans. Nada demasiado extravagante.

Esperó unos cuantos minutos hasta que se oyó como abrían la puerta con cierto desespero.

-¿Dónde esta Jungkook?

Esa era la voz de Taehyung.

-En su habitación.

Los pasos se oyeron mas cerca hasta que apareció Taehyung en la puerta de la habitación. Se le veía demacrado y bastante agotado.

-¿Estás listo?

-¿Por qué iremos a Busan?

-Para hacerte otros exámenes sobre tu condición.

Jungkook se levanto indeciso. ¿Por qué le harian otros? ¿Acaso los de antes estaban mal?

Tae comenzó a caminar a la salida y Jungkook le siguió el paso.

-Hyung ¿Cuidas la casa por mi?

Yoongi asintió y con eso supo que Taehyung no llegaría temprano.

-Le diré a Jimin que venga, de igual forma hoy es mi dia libre.

-Bien, gracias.

-Está bien Tae, pásenla bien.

Ambos bajaron en el ascensor para luego ingresar al auto de Taehyung. Se le veía bastante tenso, era extraño ver a Tae asi.

-¿Qué te pasa?.- se atrevio a preguntar Jungkook.- estas extraño y no pienso ir a ningún lado contigo así.

El mayor rodó los ojos con fastidio.

-Ya te dije, iremos a hacerte unos exámenes nuevos Jungkook.

-¿Por qué? ¿Qué pasó con los anteriores?

-Jungkook esos exámenes no los hice yo, necesito que te hagan otros y saber que mierda pasa en tu cabeza.- Tae suspiró.- ¿Aún quieres bajarte del auto?

Jungkook apretó sus labios y no articulo otra palabra, lo cual Taehyung agradeció.

Si estaba nervioso y ansioso, sus manos hormigueaban y su cabeza dolia. Tenía miedo de cual serian los nuevos resultados de Jungkook, si todos aquellos exámenes estaban mal, en gran parte también seria su culpa por no hacer un diagnostico por su parte y dejarse llevar por los demás.

Además, tenia otro problema y ese era su trabajo, si lo perdía estaría muerto. Pues la mayoría de clínicas en Daegu estaban asociadas y si se enteraban de lo que había hecho por Jungkook, no lo contratarían gracias a que había roto una de las reglas mas importantes de su carrera.

Habia roto aquella linea de paciente y doctor.

¿Se arrepentía? por supuesto, pero ¿Volvería a cometer el mismo error por Jungkook? sí.

Jungkook miró a Taehyung de reojo. Estaba tenso y apretaba su mandibula como si en cualquier momento fuera a romperla.

¿Qué le pasaba?

¿Qué le pasaba?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PSYCHO | KTH&JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora