20

5.9K 806 63
                                    

-¿Señor?

-Mmmm.- Taehyung se quejó, abrió un poco los ojos viendo a una chica frente a él.- si, perdone.- intentó acomodarse pero se detuvo cuando vio a Jungkook apoyado en su hombro.

-Quería decirle que estamos a punto de llegar a Seoul.

-Gracias ¿Cuanto falta exactamente?

-Aproximadamente veinte minutos.- la chica sonrió amablemente para luego irse.

Taehyung miró de nuevo a Jungkook, se veía demasiado en paz y tranquilo de aquella manera, sin preocupaciones y sin rencor en su corazón.

Las imágenes del día anterior lo golpearon con fuerza. Jungkook y él besándose. Las manos del chico atrayendolo hasta él. Sus labios, la humedad de su boca y sus besos tan dulces.

Dolía.

"Esto no pasó ¿Bien?"

Quería hablar sobre el tema, aclarar las cosas o hacer lo que mejor se le daba, disculparse cada dos por tres.

-Sácalo de tu mente...- se dijo a sí mismo.

Se levantó con cuidado dejando a Jungkook completamente acostado en el asiento, lo arropo bien y se dirigió hasta el baño del tren, necesitaba pensar y despejar un poco la mente.

Al entrar se miró en el espejo, tenía un par de ojeras (no muy notorias ante otros ojos pero si para él) y su rostro se veía bastante cansado. Abrió el grifo y se echó un poco de agua en la cara.

Respiró y salió dirigiendose a su antiguo lugar viendo que Jungkook seguía en la misma posición.

-Hey Jungkook, despierta, estamos a punto de llegar.

-Mmmm...- el menor se quejó frunciendo el ceño aún con los ojos cerrados.

-Despierta.

-Joder...déjame...

-Que humor el que te cargas.- replicó Taehyung divertido.- ya casi llegamos a Seoul, pero si te quieres quedar a dormir en el tren, está bien.

-Que gracioso...- el chico rodó los ojos. Se estiró y miró por la ventana del tren. El sol estaba alumbrando a todo dar, provocando que afuera y adentro del tren se viera un hermoso color dorado, dándole un toque cálido a las cosas.

-¿Dormiste bien?

-Uhm...eso creo.- el joven se dio la vuelta quedando frente a frente con Taehyung. Se miraron. Tae tenía tantas cosas que decir...pero desgraciadamente no podía hacerlo.- ¿Qué?

-Nada.- respondió sacando su celular del bolsillo. Tenía varios mensajes (y por supuesto la mayoría eran de Yoongi).

Yoongi: Taehyung, el amigo de Jungkook vino
a casa, quería hablar con él pero le
dije que no estaba.
Yoongi: Por cierto ¿como va el viaje?
Yoongi:¿Todo bien con Kook-ah?

Taehyung:
Hola Hyung, sí, todo está bien
Taehyung:
Jungkook no está de buen humor, ya sabes
como es cuando recién despierta.

Yoongi: Lo pillo...

Taehyung:
Quieres hablarme sobre algo, ya dilo.

Yoongi: Hablé con el chico, Taehyung, el
antiguo amigo de Jungkook, sé que es
algo que no es de mi incumbencia, pero
le pregunté que pasó entre ellos dos y
él me explicó. Creo que deberiamos decirle
a Jungkook que hable con él.

PSYCHO | KTH&JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora