14

6K 941 92
                                    

Los días habían pasado, lentos y pesados. Jungkook aún no le dirigía la palabra a Taehyung y sólo compartía un par de charlas con Yoongi. Sabía que lo estaba evitando y trataba de compartir lo menos posible con él, ni siquiera lo miraba, nada.

-Eres idiota.- Yoongi miró a su amigo. Se le veía cansado.- debiste preguntarle a Jungkook primero.

-¿Y cómo? Jungkook no posee un teléfono celular al cual yo le pueda marcar y ese chico insistía demasiado en verlo.

-¿Recuerdas su nombre?

-Ahm...Jimin...sí, Park Jimin.

-¿Y qué es de Jungkook? Digo, que vínculo tiene que con él.

-Al parecer eran amigos hace mucho tiempo, pero ese chico de alguna manera traicionó a Jungkook. No sé bien la historia y dudo mucho que él quiera contarme sobre ella...- Taehyung suspiró, tal cual lo había estado haciendo los últimos días y muy seguido.- yo...esto...es difícil Hyung...una cosa era la clínica y otra es la casa, yo...no lo sé.

Yoongi lo miró con lástima. Su amigo se estaba presionando demasiado y aquello no era bueno, podía enfermarse.

-Primero calmate, me tienes a mí aquí, no te dejaré solo Tae, se que tratar con Kook-ah es difícil, pero lo has hecho por dos años, no te derrumbes ahora, él te necesita y lo sabes.

Taehyung relamió sus labios. Era cierto, Jungkook lo necesitaba y más en estos momentos, era el único apoyo que tenía, el único que lo entendía y comprendía.

No podía dejarlo solo.

Eso nunca.

-Tienes razón.- pasó las manos por su rostro.- ¿Cómo está Hobi? Hace tiempo no lo veo.

Yoongi se encogió de hombros.

-Supongo que está bien...no he sabido mucho de él últimamente.

-¿Están peleados?

-Dios, no.- dijo rápido acomodándose en su asiento.- solo no lo he visto.

Taehyung tenía un poco de conocimiento sobre ello, sabía que a Hoseok le gustaba Yoongi, pero nunca se había atrevido a decírselo por miedo a que sus sentimientos fueran rechazados, pero, el que no arriesga se quedará con la duda del que pudo ser ¿No?

-Por cierto ¿Me prestas tú computadora?- preguntó Yoongi.

-¿Y dónde está la...? Sí, está en mí habitación.

-Gracias.

Taehyung acomodó sus gafas mientras leía aquel libro que tenía en sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung acomodó sus gafas mientras leía aquel libro que tenía en sus manos. Había tomado un par de horitas de descanso, lo necesitaba bastante.

La convivencia con Jungkook era demasiado tranquila y  para ser sinceros al principio estaba un poco inseguro de cómo iba a reaccionar Yoongi ante la llegada de otra persona a la casa, pero para sorpresa de Taehyung fue mucho mejor de lo que se esperaba y eso le encantaba. Lo que menos quería cuando tuvo su gran y loca idea era que alguno de los dos se sintiera incomodo con el otro o en lo peor de los casos, discutiran.

PSYCHO | KTH&JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora