12

6.3K 856 121
                                    

Jungkook revisó de nuevo las páginas de los libros a la vez que leía lo que decía en el computador de Yoongi. Frunció el ceño con un puchero un par de veces al no entender muy bien lo que explicaban en el texto.

Últimamente se estaba enfocando bastante en lo de física avanzada, era un tema que le gustaba bastante y a la vez le parecía muy interesante. Todo lo que tenía que ver con la materia y energía, las estructura molecular de los cuerpos y su trasfondo, le gustaba leer las explicaciones que había en la Wed y en los libros que le había regalado Taehyung.

Tres toques se escucharon en la puerta a lo que el respondió con un "Adelante".

-Hey Jungkook ¿Quieres algo de comer o beber? Estas aquí encerrado hace días.- preguntó Taehyung aún con su mano sobre el pomo de la puerta.

-Estoy bien así, no hace falta.

-¿Seguro? ¿No quieres un poco de tu leche de platano?

Jungkook levantó la mirada.

-Creo que eso...eso sí estaría bien.

-Perfecto, te esperaré en la cocina.

Jungkook asintió.

Nunca antes nadie se había preocupado por él como lo hacía Taehyung y para ser sinceros aquello le encantaba, tenerlo pendiente y atento a todos sus pedidos, era una completa alucinación.

Jungkook se levantó de su asiento dejando la página del libro marcada con un pequeño doblé. Caminó hasta la cocina para encontrarse con Taehyung sirviendo su leche en un vaso con un sorbete.

-¿Galletas? Están deliciosas y tienen poca azúcar, son las favoritas de Yoongi Hyung.

El chico negó. Las galletas no eran de su mayor agrado, su madre siempre le daba aquello cada que no quería cocinarle algo.

-Últimamente te veo muy concentrado en tus libros.- dijo Taehyung bebiendo un sorbo de agua.- eso está bien...- y ese era el momento donde tenía que pasar a la faceta de médico, tenía que preguntarle por más que no quisiera o que a Jungkook le desagradara.- ¿Has tomado tus medicamentos últimamente?

Jungkook lo miró.

-Sí, los tomo a la hora de dormir.

-Mmm está bien.

Los medicamentos tenían un efecto de duración bástate largo, por lo que Jungkook de cierta forma tenía que tener la cuenta de cuando las había tomado (un orden, para ser más específicos).

-¿Cómo te has sentido últimamente en este lugar? ¿Más tranquilo? ¿Seguro?

-Me siento bien... Pero aún sigo estando vacío.- dijo jugando con el sorbete de su bebida.- ya sabe...mis emociones, están...siguen estando guardadas aquí.- señaló su pecho.

Taehyung lo miró con cariño. Sabía perfectamente a qué se refería Jungkook con eso. Aún no sentía "empatia" o "amor" por algunas personas, era como si estuvieran congelados en un lugar muy profundo de su cuerpo, los cuales se iban mejorando de poco a poco con un buen tratamiento y trato.

-Puedo entenderte, mejorarás Jungkook, te lo aseguro.

-Usted...usted siempre ha tenido fé en mi, siempre me motiva a hacer algunas cosas, me trata bien...e incluso me trajo a su jodida casa cuando mis padres me abandonaron ¿Por qué? ¿Por qué tiene esa necesidad de ayudarme?- Jungkook lo miró con intensidad. Era algo que no podía entender.- ¿Haces esto para quedar bien con los demás? ¿Para sentirte bien contigo mismo o impresionar a tu novia?

-Espera ¿Qué...?- Taehyung elevó ambas manos tratando de calmar la situación.- primero, debes calmarte.

-Lo estoy, solo que me pregunto el porqué hace esto.

PSYCHO | KTH&JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora