-Debes responder todas las preguntas que te haga el psicólogo ¿Si? Yo estaré allí contigo, él es mi amigo, no te preocupes.- Taehyung dijo antes de salir del auto.
Jungkook lo miró y solo asintió.
Ambos salieron e ingresaron a una de las mejores clínicas de Busan. Tae podía asegurar que él estaba más nervioso que Jungkook, pues lo había eatado tratando durante mucho tiempo y darse cuenta de esto cuando su tratamiento estaba a punto de acabarse, era una completa cagada en todos los sentidos.
Caminaron por un largo pasillo blanco hasta llegar a una oficina, la puerta era marrón y el nombre del Doctor se veía en una perfecta plaquita de metal "Park Seojoon".
Taehyung tocó varias veces la puerta recibiendo un "adelante" como respuesta. Abrió la puerta dejando pasar a Jungkook primero y luego el.
El lugar era un poco más grande que el suyo, estaba todo de blanco a excepción de la mesa de madera y algunos cuadros pasteles, era agradable en cierto punto.
-Kim Taehyung.- dijo el hombre con una sonrisa.- un placer verte por aquí.
-Hola Seojoon.- le respondió con otra sonrisa.- él es Jeon Jungkook, el chico del cual te hablé.
-Oh sí sí , lo recuerdo ¿Cómo estas Jungkook?
El menor lo miró frunciendo el ceño, como si tratara de leerlo o saber que pasaba por su mente, pero nada.
-No lograrás saber que estoy pensando, he tratado con muchas personas aquí Jungkook.- Seojoon le sonrió.- y tu no serás la excepción.
Los tres se sentaron en unos sofás que habían en la oficina (también blancos) para luego colocar su vista en Seojoon que los miraba expectantes.
-¿Por qué lo has traído aquí Taehyung?
-Verás, él ha sido mi paciente durante dos años, anterior a mi otro doctor estuvo con él durante un mes y le hizo los exámenes correspondientes. Luego llegué yo y me entregaron los diagnosticos que había hecho el doctor anterior, le dije a Seokjin que me dejara hacer mi propio diagnostico, pero él simplemente me dijo que no, que me quedara con los que ya tenía.- Taehyung miró sus manos como si ellas fueran a darle la respuesta.- y yo quiero que tu le hagas un nuevo diagnóstico, saber que es lo que realmente tiene Jungkook.
-Entiendo...- el mayor quitó su vista de Taehyung y se concentró en Jungkook.- ¿Cómo te sientes Jungkook? Con respecto a tus pensamientos o sentimientos.
El menor lo pensó unos segundos antes de contestarle.
-Supongo que normal...con mis sentimientos...no puedo decir que amo a alguien, pero si siento empatía hacia una persona.
Taehyung se tensó en su sitio. Aquello no estaba en sus planes.
-¿Quién?
-Taehyung...- soltó dejando a Seojoon sorprendido por como lo había llamado.- con él si...puedo sentir un poco de empatía. Con respecto a mis pensamientos supongo que están en orden, no pienso en matar a alguien si eso es lo que cree. Solo tengo un odio bastante marcado hacia mis padres, pero nada más.- Jungkook se encogió de hombros.
-Entiendo...- el mayor de todos se levantó de su asiento y se colocó al lado de otra puerta que era blanca.- Jungkook ¿Puedes venir conmigo? Necesito preguntarte un par de cosas en privado.
El chico se dirigió hasta Seojoon y antes de entrar le dio una última mirada a Taehyung.
Ahora tenía que esperar.
ESTÁS LEYENDO
PSYCHO | KTH&JJK
FanfictionSabia que en su profesión aquello no estaba bien, no era ético, pero a Taehyung no le importaba. Solo importaba él, Jeon Jungkook. ¬Historia original. ¬No se aceptan adaptaciones y/o copias. ¬Todos los derechos reservados. Empezada: 05/08/2020 Te...