1

934 45 2
                                    

Sana POV
Lunes por la mañana, logro despertar gracias a la alarma. Admito que tengo pereza para ir al colegio, pero hoy es mi primer día cursando el segundo grado de preparatoria y tengo que asistir, además hay alguien que quiero ver con ansias.

Me dispongo a ir al baño y tomar una ducha para después vestirme con mi uniforme. Me doy el visto bueno al verme en el espejo y bajo a desayunar, siendo recibida por mi Madre quién me espera en la mesa con los desayunos ya servidos.

-Buenos días, mamá- me siento en la mesa y puedo observar mi plato con un sándwich bastante elaborado y alado, mi taza de café. Todo huele estupendo.

-Buenos días, Sana. ¿Emocionada por el primer día?-

-Honestamente, no quería levantarme, pero ya quiero ver a mis amigas, de verdad estoy ansiosa por hablar con ellas- no mentía, las extrañaba demasiado.

-¿Solo a ellas? Vaya, quizás deba decirle a la chica bonita que está esperándote afuera que se retire. Ella no es Nayeon ni Mina, mmm... Definitivamente, ella no es tu amiga, así que...- menciona mi mamá con una sonrisa en el rostro mientras se levanta y se dirige a la puerta.

Me levanto rápidamente y logro abrir la puerta antes que ella y me encuentro con la persona que hace a mi corazón latir a una velocidad impresionante.

Ahí estaba ella. Vestía el uniforme de manera impecable y se veía espectacular. Mi novia, Chou Tzuyu.
Una chica alta, delgada, con cabello castaño largo y lacio. Tenía una sonrisa de encanto, esas que te pueden tener hipnotizada por toda la vida. Ella es hermosa, la chica más linda en el colegio, y además es la persona más dulce y audaz que conozco.
Nos conocimos cuando éramos niñas, las dos frecuentábamos el mismo parque infantil. Desde siempre me pareció bonita, pero acercarme a ella fue difícil, siempre estaba callada y yo solamente le hablaba para que me sonriera porque eso iluminaba mi día.
Con el pasar del tiempo nos volvimos cercanas y me dio el privilegio de escuchar su voz. Estuvimos juntas durante la primaria y en secundaria. En secundaria acepté que estaba completamente enamorada, y por fortuna mi amor fue correspondido. Me sentía la chica más feliz en el mundo. Ella me hace la chica más feliz.

-¡Tzuyu!- grito emocionada y corro hacia ella para abrazarla. Extrañaba sentirla, hablamos todos los días, pero no es lo mismo que tenerla en frente y poder darle el beso que tanto deseaba.

-Está bien, Sana, mi vida, me estás aplastando- dice mientras ríe bastante alto.

La suelto y me despido de mi mamá con un fuerte grito para después tomar de la mano a mi novia y comenzar a caminar.
Mi madre nunca tuvo problema alguno con mi relación, ella adoraba a Tzuyu y es que quién no lo haría.

-¿Cómo amaneciste?- me pregunta Tzuyu mientras nos dirigimos a la escuela.

-Bastante bien. Si tú eres a quien veré por levantarme temprano, entonces no necesitaré una alarma nunca más. Amo ir a la escuela ¿Sabías?-

-Prefiero escuchar que me amas a mí, pero me alegra saber que este año no tienes planes de deber ningún examen-

-Te emocionas demasiado, mi amor- Digo mientras le saco mi lengua y ella hace lo mismo. Las dos entramos a la escuela, riéndonos, tomadas de la mano y enamoradas.

-¡Pero mira a quiénes tenemos aquí! La segunda mejor pareja de toda la escuela-

-Creo que quisiste decir "La primera mejor pareja de la escuela"- dice Tzuyu.

-No, no me equivoqué. Obviamente, la mejor pareja somos Jeongyeon y yo ¿No es así, Mina?- Responde mi amiga Nayeon con aires de grandeza.

-Las dos parejas son bastante buenas. Duren por siempre- Dice Mina y levanta su puño en señal de apoyo. No podemos evitar reír ante tal acción.

Pasado o FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora