Sana POV:
Después de ver aquel beso, salí huyendo del lugar. Estaba molesta, furiosa y triste... ¿Cómo pudo hacerme esto? Sabía que Momo no tenía buenas intenciones pero ¿Ella las aceptó? Dios, me siento horrible...
Tomé el primer taxi que ví dando la dirección de mi casa. Limpié mis lágrimas antes de llegar a ella.Llegué a mi casa y abrí la puerta con mis llaves. Todo estaba oscuro hasta que ví a mi madre bajar y prender la luz.
-¿Sana? Pensé que te quedarías en casa de Dahyun hoy...-
-Sucedió un imprevisto, mamá... ¿Puedo preguntarte algo?- dije rápidamente.
-Sí claro...-
-¿Puedo viajar a Londres?- dije en tono de súplica.
-¡¿A Londres?!- ella estaba sorprendida.
-Sí... Tzuyu me invitó...-
-Espera... ¿Con Tzuyu? ¿Dahyun está de acuerdo?- Mi mamá preguntó seria. Tomé aire y suspiré con fuerza.
-Sí, por eso he venido a casa, el vuelo sale en una hora...-
-¡¿Te irás ahora?!- mi mamá se acercó a mí.
-¡¿Y Tzuyu?! ¡¿Cuánto tiempo te irás?!--Ella vendrá por mí ahora, no tardaré mucho, máximo una semana, no más lo prometo...- suplique.
-No lo sé, Sana, esto es muy rápido, además no creo que sea lo correcto...- mi madre lo pensaba mucho.
-Por favor, mamá, necesito salir de aquí, por favor, prometo cuidarme...- rogaba, sin darme cuenta lágrimas comenzaron a caer de mis ojos.
Mi madre me abrazó y la abracé más fuerte. Necesitaba su cariño.-Está bien... Sé que hay más motivos en este viaje y esperaré paciente a saberlos... Solo cuídate, cariño.-
Le dí las gracias a mi madre y subí a mi habitación para hacer mis maletas.
Le marqué a Tzuyu deseando que me contestara.-¿Hola?-
-Tzuyu, necesito que vengas por mí.-
-¿Sana? ¿Estás bien?
-Iré a Londres contigo...-
-¡¿De verdad?! Genial, podemos salir mañana o pasado...-
-Ahora, quiero irme ahora contigo.-
-Sana, es de madrugada... ¿Estás bien?
-Necesito irme ahora... Contigo... Por favor.-
-Bien, pasaré por ir en treinta minutos. Yo arreglo lo del vuelo, no te preocupes, cálmate.-
-Gracias-
Colgué la llamada. Después de hacer mis maletas solo quedaba esperar a Tzuyu quién llegó en menos de treinta minutos. Bajé de mi habitación y con un fuerte abrazo y dramáticamente me despedí de mi mamá.
Tzuyu me abrió la puerta del copiloto para entrar, después ella entró al auto arrancando al aeropuerto.-Sana ¿Qué sucede?- preguntó mirándome de reojo.
No contesté. Estaba en silencio mirando por la ventana deseando no haber visto el beso. Miraba el cielo oscuro pensando en nada. Tzuyu seguía insistiendo con su preocupación pero no le presté atención.
ESTÁS LEYENDO
Pasado o Futuro
FanfictionSana se enamoró del pasado. Sana se enamoró del futuro. Ahora tiene que decidir que amor pesa más.