Llegó el día de la obra. Todos los alumnos llegaron al teatro, eran muchas personas.
Sana y yo entramos tomadas de la mano, todas las miradas estaban en nosotras. Nos quedamos en medio del lugar, yo saludé de lejos a Mina, Chaeyoung, Jihyo, Nayeon, Jeongyeon e incluso Momo que estaban separando mi lugar a lado de ellas.
-Tengo que ir a prepárame- Sana decía dulcemente.
-Lo harás genial, recuerda que eres la mejor en esto. No importa lo que hagas, aquí estaré esperándote para abrazarte y felicitarte.- le dije para reconfortar su ánimo.
Días anteriores Sana había estado estresada por este proyecto. Mencionaba que el hecho de no pasar tanto tiempo juntas como queríamos la hacía sentir culpable, pero le hice entender que no es su culpa, además tendremos mucho más tiempo para poder recuperar estos meses de ausencia. Descubrí que Sana suele sentir pánico, nervios, culpa, tristeza... Es un mar de emociones que a veces no logra sobrellevar, al mínimo incidente ella puede ponerse sumamente mal. También es buena para detectar mi estado de ánimo, quisiera lograr lo mismo con ella.
Sucede que las únicas veces que he logrado escucharla desahogarse han sido porque presencié su explosión de emociones, dónde llora, grita, etc.
Ella no sabe que me he enterado de esto. Han pasado casualmente cuando la escucho hablar con Jihyo en el baño. Creo que ella es la única que lo sabe.
No quiero presionarla a decirme lo que pasa, qué puedo hacer por ella, ahora no. Le brindaré mi apoyo, cariño, seguridad, darle todo el amor del mundo para desaparecer los tormentos que tiene que llevar.
Claro que me preocupa su salud mental, poco a poco hablaremos de esto, quiero que me tenga tanta confianza como para que ella se sienta cómoda al llorar en mi hombro, tanta confianza para querer compartir sus problemas conmigo.No me alejaré de ella. Soy fiel creyente de que los problemas de uno, entre dos se llevan mejor. No voy a soltarte, Sana. Contigo sabré lo que es la paciencia y el amor incondicional.
Sana me dió un beso en medio del teatro.
-Tus admiradoras sufrirán una decepción.- comenté con una sonrisa cuando nos separamos.
-Para mí ya solo existe en el mundo una admiradora- Ambas sonreímos para la otra y nos besamos de nuevo.
Llegó el momento de separarnos, ella fue hacia detrás del escenario y yo fui con las chicas, tomando asiento a lado de Momo.
Momo y yo no hemos hablado mucho, como seguía pensando, ella ha estado más concentrada en hablar con la chica que se encontraba del otro lado del teléfono. En cada oportunidad quise obtener más detalles sobre su próxima conquista, pero nunca tuve éxito. Ella sabe guardar muy buenos secretos.
Las luces se apagaron, solo estaba alumbrado el escenario.
Irene y Seulgi, las chicas directoras de la obra, abrieron el show.
Sana seguía teniendo mi mirada, haga lo que haga, diga lo que diga, ella seguirá siendo lo único que brilla a mi alrededor. Verla actuar es una dicha que me hacía llorar. Estoy orgullosa de mi novia, estoy feliz por tenerla a mi lado. Ella tiene más tendencia a protegerme, es notable, ahora mi propósito es cuidarla a ella.
Mi corazón que no podría darle a nadie se está envolviendo a tu alrededor.
Siento mariposas, todos estos sentimientos, estas manos temblorosas las siento por primera vez.
Cuando te estoy amando.
ESTÁS LEYENDO
Pasado o Futuro
FanfictionSana se enamoró del pasado. Sana se enamoró del futuro. Ahora tiene que decidir que amor pesa más.