Dahyun POV:
Estaba en la penúltima clase y deseaba que pasara más rápido el tiempo, aunque en realidad no faltaba mucho para poder ver a Sana. Tenía miedo de quedar plantada ahí. El primer día de clases de piano, la esperé. Esta vez no creo hacerlo.
Tengo planeado llevarla a un lugar que me ha ayudado mucho, además requería que llegáramos antes de que finalizarán todas las clases porque hay un evento que quiero que vea desde los mejores lugares. Por favor, Sana, deseo que hoy seas puntual.
El interés por ella está creciendo y necesito saber el porqué. Quiero conocerla y que me conozca. Quizás me atraen los problemas, si es así, estoy dispuesta a tenerlos para tener a Sana.
La clase terminó. Salí del salón a velocidad con dirección a la entrada de la escuela, dónde esperaría a Sana.
Llegué y me senté debajo de un árbol.
Ahora a esperar.Pasaban los minutos y ella no venía. No me sentía desesperada, estaba sintiéndome decepcionada. ¿Por qué pensé que vendría? No tiene sentido. Ella y yo ni siquiera somos amigas, solo somos dos conocidas que comparten un lugar secreto.
Estaba dispuesta a irme ahora. Mi cabeza estaba llena de pensamientos tristes y no puedo tolerar más.
Eso creía. Nunca pensé que verla corriendo hacia mí fuera capaz de eliminar todo sentimiento negativo que había creado. Ella estaba llegando.
-¡Dahyun! Yo... Lo siento... Nayeon y Mina no me dejaban salir antes de la última hora porque no les decía el motivo- estaba hablando apresuradamente y perdía la respiración entre palabras. Había corrido mucho.
-¿Por qué no dijiste que saldrías conmigo?- definitivamente no obtendremos los mejores lugares.
-No quería hacerlo para que no comenzarán a mal pensar las cosas. Ellas pueden ser un poco intensas a veces, de todas maneras tuve que decirles, solo así podría venir ¿Nos vamos?- había recuperado la compostura. Volvía a tener su expresión indiferente y su voz que hace temblar.
-Claro. Pediré un taxi- estaba sacando mi teléfono cuando Sana propuso otra opción, que me negaría a tomar.
-¿Quieres ir en bicicleta?-
-No sé manejar bicicleta- dije avergonzada.
-¿No sabes? Se supone que es un requisito para dejar de ser un niño. Ya veo qué justifica tu estatura.- Sana bromeó. Tenía una postura pensativa y burlona. ¿De verdad iré con ella?
-Que seas alta no te da derecho a burlarte de las personas más pequeñas que tú. Soy tu maestra de música y estás siendo irrespetuosa- bufé y le dí la espalda, mirando al árbol que anteriormente me sostenía.
-Las maestras no deben salir con alumnas. Parece que hay dos irrespetuosas en el mismo sitio- Lo que dijo hizo que mi rostro ardiera. Ahora no planeaba hablar ni mucho menos voltear a verla.
-¿Todavía sigue en pie el plan?--Lo está. Vamos en bicicleta.- no puedo detener todo ahora. Ella no se irá sin mí.
Íbamos al estacionamiento para bicicletas, específicamente llegando a una bicicleta color azul celeste; bien cuidada y bonita. Tenía una canasta delantera y un mini asiento atrás del asiento principal.
Sana le quitó el seguro a esta y la sacó de su puesto.-Antes de que subas, tengo que decirte algo- no me digas que la bicicleta está en malas condiciones, por favor.
-Dame la dirección que tengo que seguir- suspiré. Mi mochila estaba en la canasta. Sana deja su mochila en su casillero al parecer. Escribí en un papel la dirección y se lo dí.
ESTÁS LEYENDO
Pasado o Futuro
FanficSana se enamoró del pasado. Sana se enamoró del futuro. Ahora tiene que decidir que amor pesa más.