Crazy in Love

231 26 10
                                    

Sana POV

¿Qué pasará ahora? Te hago esta pregunta todas las mañanas deseando que me respondas. Dahyun tiene a su favor que ella puede hablarme, consolarme, abrazarme... Tú eres una simple fotografía y odio eso.

Han pasado dos semanas desde aquella conversación que tuve con Dahyun en su salón. Dos semanas dónde todo fue relativamente normal, a excepción de que ahora Dahyun y yo éramos más cercanas. Pasábamos los recesos juntas en nuestro lugar secreto; hablando, jugando y cuidando las flores, una actividad que tanto amaba.
Tuvimos pequeñas "citas" en cafeterías cercanas; eran cafeterías pequeñas pero agradables; lugares que te hacen sentir en casa cuando entras; con comida deliciosa y personas amables. Me sentía cómoda con ella.
Fuimos muchas veces al acuario repitiendo el espectáculo de delfines, aprendimos la lección de llegar temprano al evento aunque eso significara perder algunas clases.

Con Dahyun era inevitable no sonreír a su lado, ella era muy extrovertida cuando se lo proponía sin importar quien estuviera alrededor, eso me fascinaba.

Mentiría si dijera que no estoy cayendo por ella, realmente me está haciendo caer, por eso he estado pensando en qué hacer.
Todavía veo a Tzuyu en todos lados, todavía suelo compararlas a ambas. Durante el día Dahyun está conmigo, cuando llego a casa y veo aquella fotografía en mi escritorio, todo se esfuma, quedando Tzuyu y yo solas.

Pero he notado que el sentimiento de extrañarla no se compara con el sentimiento de querer ver a Dahyun otra vez. Quiero creer que estoy lista para corresponderle, mi mente aún me juega malas pasadas y quiero estar segura de que puedo estar con ella como lo merece.

Solo espera un poquito más, Dahyun.

Entré a la cafetería viendo a Mina y Nayeon, como era costumbre, sentadas en la mesa de siempre.

-Buenos días, Sanaaa- Mina se levantó y me abrazo eufóricamente. Acepté y respondí su abrazo de igual manera.

-No es mi cumpleaños- dije después de sentarnos ambas.

-Hoy es el evento de Mina en el auditorio- Nayeon comentó.

-¡Estoy nerviosa! Espero verlas ahí, no sé que haré si no las veo- Mina sí hablaba en serio, pues no suele hablar tan rápido como ahora.

-Nos tendrás ahí, no te preocupes. Lo harás genial- le dí apoyo.

-Claro que sí, Mina, relájate. Jeongyeon y yo iremos, supongo que Sana irá con Dahyun ¿Verdad?- Nayeon esperaba mi respuesta. Dahyun irá por Momo, no hablamos sobre sentaremos juntas.

-Dahyun irá por Momo, creo que la veré ahí- respondí.

-Sana ¿No crees que estás tardando? Dahyun ha demostrado que te quiere. Ella ha cambiado a la Sana que tuvimos por dos años en tan poco tiempo, antes me hubieras rechazado el abrazo, ni siquiera estuvieras sentada con nosotras ahora. Te ves feliz, sonríes con ella, hablas de ella todo el tiempo y ¡No dejas de mirarla! Acepta que estás enamorada...- Mina decía cosas que no quería escuchar ahora.

-Mina tiene razón, Sana.-

-Es que... Todavía no he podido dejarla ir...- dije en un susurro audible para ellas.

-Sana... Lo entendemos, para nosotras también es espantoso saber que ella ya no está aquí y que no volverá- Nayeon soltó un suspiro después de decir eso.
-Esperamos que Dahyun pueda esperarte, debes entender que mereces amor, acéptalo. Tzuyu hubiera querido que seas feliz y ahora mismo Dahyun te proporciona más que eso. No la lastimes y tampoco te dañes a ti ¿Está bien?-

Asentí a sus palabras. Las tomaré en cuenta y pensaré en ello seriamente. Comenzaron las clases, Nayeon y yo fuimos al salón.

Estábamos en la clase que tenía que pasar junto a Jihyo, mi pareja.

Pasado o FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora