Dahyun POV:
Estaba pasando... Sus manos en mi rostro, sus labios tocando los míos...
Jamás creí que fuera capaz de besarme como lo está haciendo ahora.
Siento sus labios moviéndose en los míos pero yo no puedo reaccionar, estoy muy impactada estando quieta sin saber qué hacer...-¡Maldita sea!-
Reaccioné al escuchar el gritó de Sana. Empujé a Momo y giré para verla, ella estaba junto a Jihyo con su rostro molesto y lleno de lágrimas.
-¡¿Es en serio?!- decía con enojo.-No, Sana... Puedo explicarlo...- me apresuré a decir, pero ella salió corriendo mientras Jihyo la seguía.
Intenté ir por ella pero Momo me detuvo tomando mi mano.-Dahyun, yo...- quité mi mano de su agarre y la empujé.
-¡¿Tú qué, Momo?! ¡¿Qué dirás ahora?!- me sentía molesta, tanto que no pensaba mis palabras.
-Dahyun, lo siento, es solo que...- Ella me besó sabiendo que tengo novia y se dignaba a justificarse, no quería verla. Me acerqué a ella molesta, tan cerca para que pueda ver mis ojos demostrando coraje.
-Otra vez lo hiciste... ¡No puedes controlarte! Esta vez arruinaste lo que más amo y no voy a perdonarte... Me haces mal... Quiero que me dejes en paz, para siempre.- susurré cerca de su boca. La miré por última vez y sus ojos estaban llorosos...
Salí corriendo en dirrección a la calle para poder encontrar a Sana, pero solo ví a Jihyo cerca de la parada.
-¡¿Dónde está Sana?!- pregunté con desesperación. Miraba hacia todos lados para ver si la encontraba.
-Dahyun, ella se fue, tomó un taxi y...- decía con sutileza.
-¿A dónde? ¿Fue a su casa?-
-No lo sé, no me quiso decir. Podemos ir a verla, si quieres, vamos en mi auto.- Rápidamente asentí a su propuesta.
Caminamos hasta el estacionamiento por el auto de Jihyo y ambas subimos a este.
En el auto le mandaba y llamaba a Sana todas la veces posibles sin tener respuesta. Estaba frustrada, necesito hablar con ella y explicarle lo que pasó. Debe sentirse pésimo, debí reaccionar a tiempo...
-Dahyun, cálmate. Puedo sentir tu angustia, encontraremos a Sana.-
-Gracias, Jihyo...- tomé mi teléfono para mandarle un mensaje a la madre de Sana para preguntar por ella, me sorprendí cuando me dijo que Sana había ido a su casa para hacer maletas.
-Sana fue a su casa... ¿Para hacer maletas? Necesito hablar con ella pero no me contesta, Jihyo, márcale, por favor...- suplique, necesito saber su paradero.-Lo haré.- Jihyo detuvo el auto un momento y marcó el número de Sana, llevaba tres intentos hasta que en el quinto la llamada fue tomada.
-¿Sana? ¿Dónde estás?.... ¿Estás bien?... Sí, estoy con ella... ¡¿Qué dices?!... Yo... Cuídate entonces... Te quiero...- Mi temor solo incrementó al ver las distintas reacciones de Jihyo al hablar con Sana.-¿Qué pasa? ¿Ella está bien?- pregunté rápidamente.
-Ella... Ella está en el aeropuerto...-
-¡¿Qué hace ahí?!- grité impaciente.
-Dice que viajara a Londres... Con Tzuyu...-
Me quedé en silencio, descifrando lo que acabé de escuchar. Ella se va del país... Con Tzuyu...
-¡Vamos al aeropuerto! ¡Tengo que ver a Sana!- Al escuchar mi desesperación, Jihyo arrancó el auto sin objeción.
Veía la hora todo el tiempo deseando que parase. Revisé en mi teléfono todos los viajes a Londres disponibles y no había ninguno rondando la 1:00am pero sabiendo que es Tzuyu quién pedirá el avión, estoy segura de que lo resolvió.
ESTÁS LEYENDO
Pasado o Futuro
أدب الهواةSana se enamoró del pasado. Sana se enamoró del futuro. Ahora tiene que decidir que amor pesa más.