-¿Celosa? ¿Por qué?- Comenzaba a sentir molestia ¿No puede ver el porque?
-Eunbi y tú se besaron... Todos dicen que serían la pareja perfecta, su amor traspasa pantallas... "si imir trispisi pintillis" ¡Ella es hermosa y canta bellísimo!- Estaba frustrada.
Sana se acercó a mí.
-Dahyun, mírame.- obedecí.
-Te ves adorable con tu ceño fruncido.- Sana dió un toque a mi nariz.La empujé con fuerza para que se apartará de mí ¿No ve que estoy molesta? ¿Está burlándose de mí?
Me levanté y ella me abrazó por detrás. Forcejeaba para que me soltara pero me rendí al momento. Siempre me rendiré con Sana.
Me llevó de nuevo al sofá y tomamos asiento.-Dahyun, el beso que viste fue actuado y no sabes qué tan desesperada estoy por dar uno real, darte uno a ti porque eres la única que hace mis besos reales. Necesito besarte para quitarme lo falso que hay en mis labios.- Sana acariciaba mi rostro. Volvimos a la posición cercana que tan nerviosa me tenía.
-Nunca te compares con otras personas, jamás dudes del amor que te tengo. Dahyun, soy totalmente tuya y nadie más me tendrá. Tú eres la persona más hermosa, talentosa, brillante, magnífica... Eres mi todo.
Actuar es mi pasión, transmitir sentimientos gracias a mis actuaciones me hace sentir orgullosa, pero nada me hace completamente feliz como ser tu novia, amarte y que tú me ames. Lo único que importa y que es real somos nosotras dos.
Te amo, Dahyun.-No podía más, quería llorar porque tengo al ser humano más precioso a unos pocos centímetros de distancia.
La besé, ella me correspondía desesperadamente y comenzamos a dejarnos llevar.Sana estaba encima de mí. Mis manos tomaban su rostro acercándolo más. Ella tenía una mano a un costado mío y la otra estaba en el brazo del sofá para evitar que todo su peso cayera sobre mí.
Este es el verdadero beso intenso. Me atreví a explorar con mi lengua cada rincón de su boca, ella cedió con facilidad. Estaba encantada con todo lo que comenzaba a sentir. Nos separamos unos instantes para tomar aire y retomamos el ritmo. Jadeos salían de la boca de Sana y juró que ese era un buen musical para mí.
Era mi turno de tener miedo. De pronto Sana apartó sus labios de los míos para ir a mi cuello. Besaba y besaba con lentitud, lento y suave. Mis manos tomaban su cabello, estas respondían a mi adrenalina haciendo que Sana continué con su acción. Cerraba mis ojos con fuerza y mordía mis labios para evitar soltar algún sonido, no me atrevía. Mis mejillas ardían y partes más allá de mi rostro comenzaban a prenderse cada vez que Sana decidía explorar un poco más mi cuello...
Debemos parar, debemos parar... Pero está siendo maravilloso...-¡Dahyun! ¿¡Estás en casa?!- la puerta estaba siendo tocada con mucha insistencia. Empujé a Sana lo más lejos posible, ella cayó al suelo de manera brusca.
Arreglé mi ropa y cabello. Debo estar hecha un desastre, mi rostro debe ser un tómate. Miré a Sana que se dolía en el suelo por la caída, la ayude a ponerse de pie y arreglar su vestimenta.
-¿¡Dahyun?!- esa voz, que inoportuna.
-¡Ya voy! ¡Dame un segundo!- grité.
Era hora. Abrí la puerta dejando entrar a Chaeyoung que traía su maletín de pinturas y unas bolsas.
-Pensé que no estabas, iba a abrir con mi copia de la llave... ¿Qué te pasó? ¿Tienes fiebre?- Chaeyoung volteó su mirada a la sala, viendo a Sana que estaba ¿Durmiendo?
-¿Qué hace aquí?--La invité después de su ensayo, para que me ayudara con tareas.- le dije y fuimos a la cocina. Dejó las bolsas, que al parecer tenían comida, sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Pasado o Futuro
FanfictionSana se enamoró del pasado. Sana se enamoró del futuro. Ahora tiene que decidir que amor pesa más.