Black Heart

236 31 4
                                    

Dahyun POV:

Estaba en la última clase. La profesora hablaba pero mi mente seguía en aquellas palabras que había dicho antes "te enseñaré a tocar el piano".

Cuando estaba sobre el escenario el día del evento sentía que una mirada en particular estaba sobre mí, era la de ella. El sentimiento que me invadió en ese momento es indescriptible, luego chocamos y la observé mejor.
Sana es preciosa. Su rostro parece que fue tallado a la perfección, es una chica alta y delgada, cabello castaño y lacio, fácilmente podría ser una modelo, pero lo que más me atrajó hacia ella fue su mirada, una mirada profunda e imponente, tenía unos ojos preciosos con un color intenso que te hechiza por completo. Era una mirada vacía.

No me gusta, Sana. Solo me parece interesante, me intriga mucho su actitud y quizás pueda ayudarla en algo.

Las clases terminaron y salí en busca de Sana, debía decirle que sus clases de música serían a la hora de salida.
Caminaba por la entrada pero no la veía por ningún lado. Ví a Mina, la amiga de Sana, estaba apoyada en un árbol y jugaba con su celular, si Sana se fue tendré que pedirle a ella que le dé mi recado.

-¡Hey! ¡Mina!- la saludé y ella levantó la vista para mirarme.

-¿Dahyun? Hola, si buscas a Chaeyoung tengo que decirte que ella fue a buscarte.- comenzó a reír bajito, era adorable.

-En realidad buscaba a Sana, pensé que tú sabrías dónde está-

-Hace un momento estaba hablando con una amiga porque también la estábamos buscando pero al parecer ya se fue, su bicicleta ya no está con las demás, lo lamento- tenía una mirada triste. Sana, ¿Qué hiciste?

-No te preocupes, ¿Podrías hacerme un favor? Tengo que decirle algo a Sana pero por lo visto no podré hacerlo, ¿Puedes hacerlo tú?-

-Las cosas con Sana se volvieron un poco complicadas, no sé si tomé enserio lo que diga pero claro que podría mandarle por mensaje tu recado-

-¿De verdad? No quiero incomodarte, podrías darme su número y yo le hablaré-

-No incómodas, y así aprovecharía para intentar arreglar las cosas...-

-Esta bien. Dile que la esperaré en mi salón al finalizar la última clase- Mina tenía una cara de asombro lo cual me hizo pensar en el porqué.

-¿Tienes un salón?-

-No exactamente, ella lo entenderá- descubrí el porque.

-Le daré tu mensaje. Aunque ese tipo de mensajes serían mejores si tú se lo dieras. Dame tu teléfono- No sabía exactamente a qué se refería, le dí mi teléfono desbloqueado. Observé que agregó a mis contactos su número y también agregó a Sana.

Tengo el número de Sana. Qué pena.

-De nada- dijo Mina para después irse con su amiga, quien la estaba esperando en la salida.

Mañana tendré la primera clase de piano con Sana, no estaba nerviosa, solamente temía que ella no asistiera, de verdad quiero saber que hay en ella que me intriga tanto.

El mañana llegó más pronto de lo que pensé. Estaba entrando a la escuela, siempre he sido de las que llega temprano, junto con Chaeyoung que estaba a mi lado. Nos sentamos en la cafetería que se encontraba dentro de la institución.

-¿Ahora sí me quieres contar para qué te verás con Sana hoy?- Chaeyoung venía preguntándome eso desde el día de ayer. Al parecer Mina le comentó el favor que le pedí.

-¿Me contarás desde cuándo hay tanta confianza entre Mina y tú?- Era una duda que en verdad quería saber desde que Chaeyoung me contó que invitó a Mina a ver su estudio, sabiendo que solo yo lo he visto porque para ella significa mucho aquel lugar.

Pasado o FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora