400 Lux

190 29 12
                                    

Tzuyu POV:

-¡Hey, Sana!- la llamé desde la entrada de la escuela. La veía llegar con Mina y Nayeon. Agradecía no ver a Dahyun por ningún lado.

Ayer tuvimos una conversación bastante moderada. Reconozco que es una chica inteligente y educada, aunque muy persistente.
Resumiendo nuestra discusión: Ninguna de las dos planea dejar a Sana. Ella no entiende que Sana y yo podemos volver a ser felices como antes, incluso sabiendo que mi nombre sigue grabado en sus labios ¡Eso es humillante! No la culpo, Sana es una chica difícil de olvidar o superar. Yo sigo totalmente encantada con ella después de todo el tiempo sin vernos.
No me importa repetir mi historia con Sana si eso la hace regresar a mí, lo haría mil veces más, solo quiero volver a tenerla y que recuerde el amor que me tiene.

Ayer después de nuestra conversación, invité a Sana, Mina y Nayeon a comer. Al principio ella se negó rotundamente, supongo que lo primero que tengo que lograr es que deje de estar molesta conmigo, al final aceptó gracias a Nayeon.
Sé que Sana tiene novia y que esa es Dahyun ¿Dónde quedé yo? Nadie puede responderme aquello, pero yo creo que descubrí mi lugar: Soy el amor de su vida y en nuestra historia no me rendiré hasta que estemos juntas.

-¡Tzuyu!- Nayeon se lanzó para abrazarme. Veía como Mina me saludaba y Sana solo volteaba su rostro evidentemente molesto.

Tan adorable.

-¡Yo también tenía ganas de verlas!- dije con emoción.
-Gracias por venir, Sana- Sana no me contestó.
-Bueno, las llevaré a comer. Suban al auto.-

Abrí la puerta de los asientos traseros para ellas, entró Mina, entró Nayeon y antes de que Sana pudiera pasar cerré la puerta.

-¿Qué estás haciendo?- Sana me dijo molesta. Me moví un poco para abrir la puerta del copiloto.

-Este es tu lugar.- dije con una sonrisa.

Jamás pensé ver a Sana molesta, con esa expresión tan simple. Lo más doloroso es que era por mí.

-Quiero ir con las chicas.- Sana iba a abrir la puerta pero Nayeon se apresuró a poner el seguro. Creo que comienzo a amar la sonrisa malvada de Nayeon.

Sana se rindió y subió al asiento del copiloto, yo igual me preparé para comenzar a conducir.

-Tzuyu, tu auto es precioso y fascinante... ¿Cuándo me darás uno?- Nayeon estaba hablando alado mío.

-Cuando seas una gran actriz yo te daré ese regalo- dije riendo.

-¡Ah, Tzuyu! Sigues siendo mi mejor amiga. Te quiero mucho, mucho...- Nayeon dejó besos en mi mejilla que solo me hacían cosquillas.

De reojo podía ver cómo Sana suspiraba pesadamente ¿Serán celos?
Nayeon se detuvo cuando el teléfono de Sana comenzó a sonar.

-Hola...- Sana contestó.
-Ya dejé la escuela... Sí, estoy con ellas... También...- Claramente sé con quién está hablando.
-¿Estás con Momo?... No te preocupes, te hablaré más tarde... Cuídate, mucho... También te adoro...- La llamada terminó.

Las expresiones de Sana eran una pesadilla para mí. La veía molesta conmigo, sus suspiros sonoros, su rostro de confusión cuando mencionó a Momo y su preciosa sonrisa después de decir "también te adoro", solo me hacían querer tirarme de este auto en movimiento.
Es una tortura.

El trayecto restante fue en silencio antes de llegar al restaurante.
Escogí un lugar elegante y precioso, no quiero escatimar en gastos tratándose de Sana, aunque obviamente el lugar está un poco alejado, por seguridad.

Nos sentamos en la mesa que teníamos reservada, en cuanto nos sentamos el mesero llegó a pedir nuestra orden.

Mina pidió un platillo con facilidad, sin siquiera pensarlo mucho, parecía ya haber venido aquí. Nayeon escogió algo del menú sin ver, ella quería sorprenderse. Sana tenía problemas con sus elecciones, recordé nuestra cita antes de mi viaje.

Pasado o FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora