Martes por la mañana y logré despertar antes de que sonará la alarma. El motivo debe ser el hecho de que no pude dormir adecuadamente, tengo un presentimiento bastante inquietante, quiero pensar que solo son alucinaciones mías pero comienzo a dudar.
Realizo mi rutina matutina y bajo de mi habitación para desayunar, encontrándome con una grata sorpresa.
-Sana, hasta que despiertas. Tzuyu ha estado esperándote, aunque su compañía me pareció muy agradable parece que está ansiosa por conversar contigo, ¿No es así?- dice mi madre mirando a Tzuyu con una sonrisa. Ella está completamente sonrojada y no puedo evitar sentir tanta ternura.
-Eso verdad, Sana. ¿Te parece si nos vamos ahora? Quiero invitarte el desayuno-
-Claramente no tengo ningún problema con ello. Nos iremos ahora, mamá- rápidamente me despido de ella, tomando la mano de Tzuyu la arrastró hasta la salida. Mi madre apoyada desde el marco de la puerta nos grita "¡Sana, por favor no te aproveches de esa chica! ¡Cuidense!"
-Tu madre te conoce muy bien, estoy agradecida de que sienta compasión por mí- me dice Tzuyu cuando se detiene de repente.
-¿Dices que ella debería compadecerse por ti? ¡No recuerdo que hayas dicho que mis muestras de afecto sean un castigo!- salto sobre ella y comienzo a darle besitos por todo su lindo rostro.
Quizás el presentimiento no era malo y solamente eran las mariposas que me produce amarla tanto.-Sana, basta. Estamos en medio de la calle.- menciona con dificultad. Me detengo inmediatamente y bajo mi mirada, me siento apenada y molesta.
Con Tzuyu todo es maravilloso. Me siento como si estuviera en el sitio correcto y perfecto. Casi nunca discutimos y si lo hacemos realmente son como discusiones para buscar la reconciliación de besitos. No me molesta el hecho de que ella quiera mantener algunas cosas para nosotras, nuestra relación es como un secreto a voces, sabemos quiénes pueden enterarse de ella y quiénes no, entre esas personas están los padres de Tzuyu y sus amigos de "negocios".
Sus padres no estarían en desacuerdo con que Tzuyu quiera estar con una chica, ellos son bastante abiertos de mente respecto a eso, pero sí estarían en contra de que eso se vuelva público. La familia Chou son figuras públicas en el ámbito de los negocios, ellos reflejan el éxito. Inversionistas con una gran cantidad de dinero en sus bolsillos, Tzuyu siempre ha tenido gente rodeándola, desde camarógrafos por su extremada belleza como a gente buscándola por su inteligencia. Sus padres siempre han estado a su lado... En las portadas de revistas, en casa casi nunca se aparecen. Cuando los conocí me dieron una grata bienvenida, ese día durante la noche le dijeron a Tzuyu que el hecho de que la relacionaran conmigo no le daría una buena imagen y la perjudicaría. Al día siguiente Tzuyu público una foto junto a mí en Instagram con la leyenda: "La única regla que planeo romper es la de alejarme de ti". Después de ello sus padres "autorizaron" acercarme a ella. No es como que Tzuyu no tuviera más amigos, pero los jóvenes que la rodeaban regularmente eran gente superficial y vacía, nunca me ha hablado de alguno, a excepción de alguien, una chica llamada Shuhua.-Tendremos una cita-
-¿Qué?- levanto mi rostro y mantengo una cara de incredulidad enorme, ¿Escuché bien?¿Dijo "cita"?¿En público?
-Una cita. Ya sabes, lo que hacen las parejas y todo eso, ¿A dónde te gustaría ir?- menciona con un ligero nerviosismo.
-No puede ser... ¡Cariño, ¿Estás bien?! TÚ NO PUEDES SER MI TZUYUU. ¿TANTO EFECTO HICIERON MIS BESITOS?- estoy a punto de desmayarme.
-¿Tan raro es que quiera tener una cita contigo?- me mira con molestia y yo solamente asiento a su pregunta. No puede culparme por mi incredulidad. Conocer acciones nuevas de alguien que parece tener un instructivo para todo es realmente fantástico.
ESTÁS LEYENDO
Pasado o Futuro
FanfictionSana se enamoró del pasado. Sana se enamoró del futuro. Ahora tiene que decidir que amor pesa más.