La puerta cayó al suelo, dejando ver a dos chicos entrar tambaleándose, al parecer algo ebrios. Detrás de ellos venía un tercero que parecía estar sobrio.
-¡Oh! No sabíamos que estaba ocupado, lo lamento. Mis amigos necesitan una cama para dormir- dijo el tercero.
Los rostros de ellos eran difíciles de identificar debido a la poca luz que había en la habitación.
-No se preocupen, estábamos por irnos- Dije. Dahyun se separó de mí tomando mi mano para poder irnos.
-¡Espera! ¿Eres Sana? ¿Minatozaki Sana?- preguntó el chico sobrio.
-Sí...¿Nos conocemos?- no podía reconocer su voz.
-Nosostros no, pero conocí a tus padres. Unas maravillosas personas, son amigos cercanos de mi familia.- decía con nostalgia.
No recuerdo saber de él o de amigos sobre mi familia, aunque no dudé de lo que decía pues regularmente no me interesaban las relaciones externas que tenían mis padres.
-Sería grato volver a verlos...¿Te importaría darles un mensaje de mi parte? Un mensaje privado- Él mencionó alejándose de la puerta dirigiéndose a la esquina de la habitación esperando a que lo acompañara.
Miré a Dahyun quien asintió para mí, soltando mi mano para poder ir con el chico.
Dahyun salió de la habitación esperándome en el marco de esta.-Puedes decirme- le dije cuando llegué a un lado del chico.
Él subió un brazo sobre mis hombros haciendo que nos acerquemos más, eso me tomó por sorpresa.
Iba a separarme cuando sentí algo presionando mi abdomen.
¿Acaso...? Mi mente paró de pensar cuando escuché el sonido que hace un arma cuando la recargan.-El mensaje es para ti- susurraba para mí.
-Es muy tarde para huir, Sana. Tu novia es muy bonita...- cuando escuché aquello intenté salir de su agarre pero me fue imposible.
-Escucha, no te haré daño a ti, pero se lo haré a la chica que te espera afuera en este momento si abres la boca sobre este encuentro. Vamos a guardar este secreto entre nosotros ¿Bien?-No me movía ni un centímetro, estaba temblando y quería llorar sino es que ya lo estaba haciendo.
-Vamos, Sana, solo dí que sí. Chou Tzuyu, Kim Dahyun, Myoui Mina, Im Nayeon, Chaeyoung, Hirai... Incluso tu madre, todos ellos tendrán que sufrir las consecuencias de tu bocota si no cooperas...- decía con fastidio.
-¿Cuánto estaría dispuesta tu novia a pagar por ti? No le molestaría soltar unos billetes por su linda novia... ¿Verdad? -No sabía de quién hablaba. Dahyun y yo no somos novias aún. No puede ser...
Alguien estaba presionando su arma en mi abdomen pidiéndome silencio. No sabía qué estaba sucediendo ni quién era el chico, no recordaba haber estado en malas jugadas antes. ¿Mi vida no pararía de ser miserable?
-Bien...- mi voz salía en un hilo.
-Bien. Te veré luego, Minatozaki-
Guardó el arma detrás de él. Pensé que se iría pero sacó una navaja pequeña, tomó mi brazo, subió la manga de mi blusa e hizo una cortada en el. Solté un gemido por el dolor.
-Para que no olvides nuestro secreto- por fin salí de su cercanía con dificultad.
- Adiós- enfatizó.Salí del cuarto encontrándome con Dahyun en las escaleras. Ahora la veía diferente.
-Sana ¿Estás bien? Pareces...- no la dejé terminar.
-Estoy bien, no te preocupes. Solo tengo sueño, estoy cansada ¿Podemos irnos?- le dije esbozando una sonrisa que pedía que escondiera el temor, miedo y pánico que sentía.
ESTÁS LEYENDO
Pasado o Futuro
FanfictionSana se enamoró del pasado. Sana se enamoró del futuro. Ahora tiene que decidir que amor pesa más.