Sana POV
Flashback
-Haré lo que me pides, pero no dirás nada después de que escuches- Dahyun aceptó.
Comencé a tocar las teclas graves, las que emitían un sonido pesado, una por una, me estaba dejando llevar. Estaba furiosa. Ahora todos mis dedos tocaban el piano, lo hacía muy fuerte, sentía que las teclas se hundían, yo quería romperlas, estaba tan absorta en eso.
-Detente. Gracias-
Fin del flashback
-¡Sana! Hey ¿Me estás escuchando?-
Jihyo estaba sentada en frente de mí, estaba molesta. Aunque le agradezco por haberme sacado del día de ayer.
-Solamente tenemos que hacer una exposición, Jihyo. Haré mi parte y tú la unirás con la tuya-
-¿Quién te dijo que eso funciona para hacer trabajos? No podemos hacer las cosas por separado, tenemos que ordenar las cosas, ver las ideas, obtener los puntos más importantes...-
-Te lo dejaré fácil, yo haré el trabajo- me estaba hartando.
-Sana, no dudo de que seas una persona inteligente, pero no te conozco y no sé cómo trabajas, así que es un no- Qué buena manera de decirme que ella lo haría mejor que yo.
-Bueno, entonces hazlo tú- dije sin mirarla.
-Lo haría pero el profesor dijo que no recibe trabajos individuales. Así que...- Jihyo arrancó un papel de su libreta y comenzó a escribir en el.
- Toma, mi dirección y mi número de teléfono. Te espero a las 4:00pm, sé puntual.- El timbre que marcaba el inicio de receso sonó y ella estaba dispuesta a irse.-Espera, mejor vamos a mi casa, te mandaré la dirección-
-Como quieras. Te veré ahí, adiós- Ella me brindó una sonrisa y se fue.
Salí del salón encontrándome con Mina en el pasillo, no quería hablar con ella pero tengo muy mala suerte. Ella me vió, cuando quise por su lado, tomó mi mano e hizo que nos viéramos.
-¿Qué quieres?-
-Sana, yo...- estaba callada, miraba al suelo y jugaba con sus manos.
-Me hablas cuando sepas que decirme, no me detengas solo para verte-
Seguí mi camino. Quería dormir, quería estar en silencio y no pensar en nada. Caminando llegué a la fuente y al parecer alguien ya estaba ahí.
Dahyun estaba acostada en la banca que estaba ahí, estaba dormida, se veía tan tranquila, tan adorable, ella transmitía mucha paz.Vestía un suéter rojo de tela muy delgada y unos pantalones mezclilla, se veía tan pequeña, tan bonita. Me acerqué intentando hacer mínimo ruido, llegué a ella y me agaché un poco quedando a la altura de su rostro.
Me dediqué a observarla. Tenía una nariz pequeña y preciosa, sus cejas adecuadas para su rostro, veía sus ojos y solo podía pensar en cómo estos se cierran cuando sonríen. Ahora sentía una sonrisa en mi rostro.
Ella me hacía sentir calmada aunque también es capaz de sacarme de mis casillas, es inteligente, es bonita...Tzuyu
Llevé mis manos a mi boca después de susurrar su nombre, estaba impactada. Dahyun comenzaba a despertar provocando que me asustara y cayera hacia atrás en mi intento de alejarme de ella.
-¿Sana?- decía mientras se sentaba y frotaba sus ojitos.
-¿Acaso hay alguien más que conozca este lugar? ¿Ya rompiste la regla número 1?- comenzaba a levantarme y sacudir mi pantalón quitando un poco de tierra. Me senté a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Pasado o Futuro
FanfictionSana se enamoró del pasado. Sana se enamoró del futuro. Ahora tiene que decidir que amor pesa más.