Ruin

200 24 2
                                    

Dahyun POV:

Dos semanas habían pasado desde que Sana y yo arreglamos nuestro problema y ahora estábamos mejor que nunca.
Lo más sorprendente de todo es que Sana y Momo parecen llevarse mejor, hablan más tiempo y eso me agrada.
Quería agradecerle hoy por su esfuerzo pero ella tenía que comenzar los ensayos de la obra que protagonizara, por lo tanto nuestras clases de piano también están suspendidas.

Caminaba a casa, las clases habían terminado. Era el momento de comprobar mis sospechas.

Detuve mis pasos un momento y miré a mi alrededor. Ahí estaba. Continué caminando hasta llegar a una banca, tomé asiento y saqué mi teléfono. Él hizo lo mismo en la banca que se encontraba del otro lado.

Alguien me ha estado siguiendo desde hace un tiempo. Un hombre bastante fornido que vestía ropa casual, usaba lentes oscuros y una gorra; una vestimenta bastante cliché si quiere pasar desapercibido.
Incluso cuando salgo con Sana, él está cerca junto con otro chico. Todo me estaba dando mala espina.

Le conté a Sana lo que pensaba y solo recibí un "no te preocupes, debes estar cansada" ¿Qué significa eso? Dejé el tema por la paz con ella pero por mi cuenta y nuestra seguridad, averiguaré de qué se trata.

Lo miraba de reojo y noté que estaba concentrado en su teléfono, aproveché y me dirigí hacia él.

-Buenas tardes- dije estando de pie frente a él.

-Buenas tardes, señorita- dijo con simpleza levantando la vista.
-¿Necesita algo?-

-Sí, necesito que dejes de seguirme a todos lados- dije firme. Estaba molesta.
Él estaba callado.

-No puedo...-

-¿Qué dice? ¿Por qué?- estaba colmando mi paciencia. Él seguia con su postura defensiva, así que le tomé una fotografía con mi celular.

-¿Qué está haciendo?- se levantó y dijo con voz temerosa.

-Subiré esta foto a redes sociales llamándolo "acosador" y luego iré a la policía para denunciarlo- dije lista para apretar la pantalla de mi teléfono.

-¡No! Espere... No lo haga- suplicó.

-¡Entonces dime tus intenciones!- grité. Él volvió a tomar asiento y se despojó de los lentes y la gorra. Se veía preocupado.

-Solo estoy protegiéndola...- susurro.

-¿De quién? ¿Por qué?- mi curiosidad estaba afilada.

-No lo sé... Solo me pidieron que velará por su seguridad y bienestar.-

-¿Quién te lo pidió?- él dudaba en contestar, me miró y yo le mostré su foto. Necesitaba la respuesta ahora. Soltó un suspiro.

-La señorita Hirai...-

Estaba impactada por lo que dijo, pero lo veía venir. Momo se había tardado en actuar.
No es posible... ¡Momo! Debe ser porque aún no cree que estaré bien con Sana. Le pedí que nos dejara en paz, ella lo prometió y no lo cumplió. Estoy tan molesta ahora. Tan decepcionada. Esto se acabará.

-Por favor, no le diga a la señorita que se enteró por mí, por favor... Ella podría despedirme o peor... ¡Me matará por esto! Por favor, señorita Kim...-

-No se preocupe, me encargaré de eso- finalicé la conversación.

Apresuré mi paso cambiando mi dirección original y ahora me dirigía a casa de Momo. Aquel hombre se quedó en la banca posiblemente lamentando haber revelado la información pero no me importa.

Pasado o FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora