-Tú y Chaeyoung tienen un severo problema con encontrar los baños.-
Traje a Dahyun a otra habitación del karaoke. Las dos estábamos solas.
-¿De qué tenemos que hablar?- preguntó ella.
-Solo tienes que escucharme.-
Ordené que se sentara mientras yo subía al escenario después de haber escogido una canción para cantar.
"Moonlight by Ariana Grande"
Escogí esta canción porque es la única que escuché después de mucho tiempo alejándome de la música. Todas las letras le pertenecen a Dahyun, solo pienso en ella al sentir como mi corazón late de amor todo el tiempo.
Comencé a cantar.
"The sun is setting
And you're right here by my side
And the movie is playing"No hay manera alguna que me haga evitar lo que siento. Miles de recuerdos no han podido desaparecer lo que comencé a sentir por ella.
¿Alguien puede atraparte con su voz?"Every look, every touch
Makes me wanna give you my heart
I be crushin' on you, baby"Volví a enamorarme. Es de noche y lo único que veo brillar es a ti. Cada momento era mágico y encantador, cada vez que ella me miraba caía otra vez en mi ruidosa vida de tentaciones. Todo se trata de ti.
"Moonlight
I kiss his fingertips
As I'm wishing he's all mine"Te quiero completamente. Nada ni nadie hará que me aleje de ti más que tú. No importa lo que suceda en el futuro, te haré saber que estás segura a mi lado y que mi amor es tuyo. Mi futuro eres tú.
"I be fallin' for you, baby
And I just can't stop'Cause I never knew, I never knew
You could hold moonlight in your hands"Estoy cerca de mi hogar. No perderé más el tiempo, ya aprendí que el es mi peor enemigo en la vida y no permitiré que me aparte de tu lado. Dahyun es mi resplandor. Quizás no seamos la una para la otra según algunos, posiblemente nuestro amor se rompa, pero estoy dispuesta a correr el riesgo solo por tomar su mano. Quiero vivir con emociones; con amor; con adrenalina y miedo... Quiero sentir todo, quiero hacerlo con ella.
Durante la canción mantuve mis ojos cerrados. La canción había finalizado y un silencio inundaba la habitación. Levanté mi mirada encontrándome con sus ojos.
-Pensaba que el amor era blanco y negro, pensé que había perdido todos los colores que hacían brillar mi vida.
Tú me enseñaste que el amor es dorado, es dorado como la luz del día. Todo es más brillante ahora. No quiero mirar nada más ahora que te ví. No quiero pensar en nada más ahora que pensé en ti.
Sigo viendo todo en mi cabeza, recuerdos, tormentas y dolor... Las cosas jamás serán las mismas, pero prometo decirte siempre la verdad y nunca decirte adiós.
No puedo apartar mi mirada de ti. Quiero dar el paso hacia la luz del día. Quiero ser definida por las cosas que amo.
Dahyun... Estoy enamorada de ti, me gustas, me atraes, me encantas y deseo que recibas mi amor y aceptes sostener mi mano aunque esta pueda herirte. No soltaré tu mano y cuidaré tu corazón con mi vida.-
ESTÁS LEYENDO
Pasado o Futuro
Fiksi PenggemarSana se enamoró del pasado. Sana se enamoró del futuro. Ahora tiene que decidir que amor pesa más.