Sana POV:
"Lo obvio, no íbamos a besarnos"
Lunes por la madrugada y aún no conciliaba el sueño. El viernes fue un día maravilloso, lo disfruté tanto, jamás pensé que iría a un acuario o mejor aún que vería delfines. Todo gracias a Dahyun.
Miraba la foto que tenía a un costado mío. Una foto de Tzuyu. Tú y ella son tan distintas, solo coinciden en algo, a ninguna de las dos puedo sacar de mi mente. Me da miedo pensar en ella porque todavía mi corazón late por ti.
No quiero decepcionarte, prometimos ser una para la otra y yo cumplo mis promesas.Mañana vería a Dahyun otra vez. No entiendo porque estoy nerviosa, todo el fin de semana hablamos por mensajes y se sentía tan natural y bueno, pero ahora dudo de lo que estamos haciendo.
No íbamos a besarnos. No iba a pasar.
No puedo gustarle a ella.Lunes por la mañana, ya estaba en la escuela.
-¡Sana!- Mina y Nayeon se acercaban a recibirme.
-Hola- las saludé y veía a todos lados. Lo que menos quiero es encontrarme con Dahyun ahora, no quiero sentir incomodidad.
-¿Nos contarás cómo te fue con la chica prodigio? Eso estamos esperando- preguntó Nayeon. Comenzamos a caminar a la cafetería.
-No hay nada que decir. No es especial, no pregunten más-
-¿Por qué dices eso? Se nota que a esa chica le agradas.- Nos sentamos en una mesa, la misma mesa de siempre.
-Solo no quiero hablar de eso- dije fastidiada con la situación.
-Nayeon, déjala. Ella nos contará cuando quiera- Agradecí a Mina con una sonrisa. Apreciaba su comprensión.
-¿Significa que tendremos que esperar hasta que sean novias para hablar? Qué aburrido- Me levanté bruscamente para discutir con Nayeon por lo que dijo.
-¡Hola, Mina!- Me detuve cuando escuché la voz de Chaeyoung acercarse a nosotras. No venía sola, estaba junto con mi peor pesadilla y con la chica que quiero olvidar.
Dahyun me miró regalandome una sonrisa. No pude mirarla a los ojos.
-Me tengo que ir- salí en dirección a mi salón.
Todavía no podía verla. No puedo hablarla.
Las clases comenzaron y pronto llegó el receso.
-¿Vendrás?- Nayeon me preguntaba.
-No, me quedaré aquí. Tengo tareas que terminar- mentí. No quería ver a Dahyun.
-Está bien. Si necesitas ayuda me llamas- asentí y se marchó.
Tenía mi cabeza recostada sobre la mesa. Me cubría con el gorro de mi sudadera. Tenía sueño, necesitaba dormir y estar sola.
-Hey- era la voz de Jihyo lo que hizo que levantará mi cabeza.
-¿Necesitas algo?- no me encontraba de buen humor.
-Para nada, solo que te ví aquí y quería hablar contigo, felicitarte porque el trabajo fue perfecto- Jihyo estaba emocionada, me daba pequeñas palmaditas en mi espalda. Me pareció gracioso.
-Pues gracias-
-¿Qué te sucede? Siempre tienes una expresión indiferente y molesta pero hoy te ves... ¿Triste? ¿Ansiosa?-
-No me sucede nada, solo quiero dormir. Tengo sueño-
-Lo entiendo, para ser honesta también yo estoy cansada- soltó un bostezo estirándose al mismo tiempo.
Esperaba que se fuera pero se acomodó mejor en la silla de alado.
No podré dormir.
ESTÁS LEYENDO
Pasado o Futuro
FanfictionSana se enamoró del pasado. Sana se enamoró del futuro. Ahora tiene que decidir que amor pesa más.