Sana POV:
Lo último que supe el día de ayer fue que Dahyun y Momo arreglaron sus problemas. Sentía un poco de culpa al pensar que yo los ocasione pero todavía no lograba entender el porqué Dahyun seguía siendo protegida por un guardaespaldas.
Momo me había explicado que investigó a los chicos que entraron aquel día en la habitación. Descubrió que eran extorsionadores y se encargó de ellos, no quise preguntar más, sentía un gran alivio y agradecimiento. Se suponía que podía dejar de protegernos, le pedí que despidiera a los que cuidaban de nosotras porque Dahyun comenzaba a sospechar. Pero no lo hizo.Quizás ya no vale la pena seguir pensando en eso, todo ahora está en buenos términos y me alegra. Quiero saber los detalles de la conversación entre Dahyun y Momo y los sabré más tarde porque iremos al karaoke con las chicas. Hace falta una salida que pueda apaciguar todo el mar de emociones del último tiempo.
El segundo ensayo de la obra iba a comenzar pronto. Me encontraba en el teatro junto a Jihyo y Nayeon que conversaban muy cómodamente.
El día de ayer solo nos hablaron acerca de la obra y nos pidieron interpretar algunos diálogos para cerciorarse de tener al elenco perfecto.-¡Buenas tardes!- entraban al teatro las responsables de la obra; Irene y Seulgi. Dos chicas que cursaban su último año y este sería como su proyecto final. Irene lleva actuación y Seulgi danza y música.
Todos nos levantamos y subimos al escenario.
-Bueno... Hubo un cambio de planes ¡la obra se ha convertido en un musical! Agradezcan a la chica que está a mi lado- Irene se veía no muy contenta con la noticia mientras que Seulgi sonreía para nosotros.
-Haremos "Cantando bajo la lluvia"- Seulgi nos contaba.
-Se estrenó en abril y fue la película más taquillera durante ese mes y la décima de 1952. Está considerada como el mejor musical del cine estadounidense por el American Film Institute. Es una joya y la representaremos- terminó con una sonrisa victoriosa.-No pude evitarlo...- Irene soltó un suspiro.
-La obra se atrasará dos o tres meses más. Tendremos que ensayar mucho. Tengo los libretos aquí y cada uno con el respectivo papel que les tocará interpretar. Los llamaré y les daré su rol en la obra.-Todos guardamos silencio. Jihyo, Nayeon y yo solo nos mirábamos, estábamos deseosas por saber que papel tendremos. En la obra que íbamos a hacer, Jihyo y yo teníamos el protagónico, ahora que es un musical probablemente las cosas cambiaron.
-Comencemos... Park Jihyo- Jihyo fue al frente a recibir su libreto.
-Serás Zelda Zanders- dijo Irene.
-Kai, serás Roscoe Dexter; Choi Minho, R. F. Simpson; Im Nayeon, Lina Lamont; Christopher Bang, Cosmo Brown; Jung Eunbi, Kathy Selden y Minatozaki Sana, Don Lockwood.
Hasta aquí he terminado con los personajes principales, continuaré con los demás...--Espere- interrumpió Kai.
-¿La pareja principal serán dos chicas? En la película...- no había notado ese detalle. Eunbi y yo somos las protagonistas.-Puedes irte. Kai estás fuera de la obra- Irene hablo con voz firme.
-Jackson, harás el papel de Roscoe Dexter.--Pero...- Kai intentaba hablar pero la mirada de Irene hizo que se fuera inmediatamente. El chico tampoco me agradaba.
-Por hoy esto es todo, necesito que lean el libreto y ensayen un poco; entiendan la historia; analicen las situaciones y enaltezca las emociones que se viven en ellas. Nos vemos mañana a la misma hora. Pueden irse.- Irene nos despidió.
-¡No olviden ver la película! ¡Les gustará!- Seulgi nos gritaba antes de salir de aquel gran teatro.
-¡Oye!- escuché que alguien gritó a mis espaldas.
-Sana ¿Verdad? Soy Eunbi- la chica con cabello rubio y corto me tendió su mano.
-Seré tu pareja en el musical. Es un placer tener el protagónico contigo-
ESTÁS LEYENDO
Pasado o Futuro
FanfictionSana se enamoró del pasado. Sana se enamoró del futuro. Ahora tiene que decidir que amor pesa más.