Ra Pam Pam

190 22 0
                                    

Dahyun POV:

La noche de ayer fue magnífica. Sana lo hizo todo tan lindo... Solo quería comerla a besos y es lo que hice durante nuestros últimos minutos.

Me coloque la fragancia que ella me regaló, aspirando ese lindo aroma que me daba tanta paz y calma... Ya quiero verla.

Bajé de mi habitación para esperarla en la sala. Hoy vamos a desayunar juntas, tal vez preparemos algo aquí en mi casa después de ir a comprar los ingredientes o iremos a comer en una cafetería nueva... No lo sé, yo solo quiero verla y besarla tanto que lo demás no me importa.

El tiempo pasaba y pasaba... Eran las 10:30am... Se suponía que nos veríamos a las 8:00am...
Tomé mi celular para mandarle mensajes pero no respondía ninguno, intenté llamarla pero no me contestaba...
Quizás le surgio un imprevisto ¿Pero por qué no me lo diría? Posiblemente está ocupada...

Ya eran las 3:00pm, ya me había cambiado y me quedé en casa esperando noticias de ella. Revisé nuestro chat y mis mensajes habían sido vistos pero no contestados... Le mandé más siempre con el mismo resultado, sin respuestas, ni siquiera a mis llamadas.

Estaba preocupándome y desesperando. Llamé a Nayeon, Mina, Jeongyeon, incluso a Chaeyoung para preguntar por Sana pero ninguna sabía sobre su paradero... ¿Estará con Tzuyu? No tengo su número para preguntar... Pero si el de Jihyo y ella debería estar con Tzuyu... Quizás sea muy pronto para sacar conclusiones.

Eran las 7:00pm y no podía dejar de morder mis uñas por los nervios que me atacaban... ¿Qué sucede Sana?
Decidida me alisté para ir a su casa, allá encontraré las respuestas que necesito.

Salí de casa apresurada queriendo llegar a casa de Sana para cerciorarme de que está bien...

-Buenas noches, señora Minatozaki ¿Se encuentra Sana?- pregunté después de que la madre de Sana me abriera la puerta.

-¿Sana? Me dijo que estaría contigo...- me habló confundida y ahora se veía preocupada. Ella me invitó a pasar.

-Ella no ha estado conmigo hoy... De hecho no contesta mis mensajes ni llamadas... Estoy preocupándome...- dije intentando parecer calmada pero no podía.

-Dios... ¡¿Le preguntaste a sus amigas si está con ellas?! ¿Nayeon? ¿Mina?- su madre estaba alarmada.

-Lo hice... Y no saben nada de ella...-

-¡No puede ser!- Su mamá caminaba de un lado a otro.
-¿A Tzuyu? Ella debe saber... Iré a llamarle.- Ella corrió al teléfono de casa para llamarle.

Pasaron quizás tres minutos para que la llamada terminará.

-No está con ella, tampoco sabe sobre dónde podría estar pero ya viene para acá... Por Dios ¡¿Dónde está Sana?!- Su madre se sentó a mi lado en el sofá, comenzando a llorar abruptamente.

Verla solo hizo que hiciera lo que tantas ganas tenía; llorar. Las dos llorabamos pensando en lo peor... Una noche terrible...

Abrí mis ojos que ardían por acostumbrarse a la luz que entraba por las ventanas.

-¿Dónde...?- miré a mi alrededor y ví a Tzuyu de pie con una taza de café. Sus ojos estaban rojos, ella también había llorado.

-Dahyun...- alguien tocó mi hombro obligandome a verlo.
-Lo siento tanto...-

Me lancé a los brazos de Chaeyoung llorando amargamente por lo que estaba pasando.
Todas estábamos en la casa de Sana. Su madre había ido a la policía para reportarla como desaparecida e iniciar una búsqueda.

Pasado o FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora