New Year's Day

223 28 2
                                    

Dahyun POV:

Es lunes por la mañana y estoy preparándome para partir a la escuela.

El fin de semana fue diferente. En mi mente solo se encontraba el querer hablar con Sana a pesar de que hablamos por mensajes todo el tiempo. Era inevitable. Los temas importantes no se podían hablar por chat pero sí pude conocer pequeños detalles de ella como que tiene una buena caligrafía y se considera una experta en desatar nudos; le tiene miedo a los truenos y odia los insectos; le gusta la comida picante; colecciona perfumes, etc...

Yo también le he dicho cosas sobre mí, cosas triviales pero importantes para nosotras. Es entretenido hablar con ella porque peleamos un poco y luego nos hacemos reír, es muy curioso y algo que jamás había experimentado. Estoy maravillada. Ni siquiera puedo pensar que ella es la chica que veo en la universidad, sus expresiones no coinciden con lo que demuestra en nuestras conversaciones.

Llegué a la escuela encontrándome con Chaeyoung y Momo. Falta tiempo para que comenzarán las clases, decidimos sentarnos en las mesas que se encuentran en el patio de la escuela.
Buscaba a Sana con la mirada y la encontré. Estaba junto a Nayeon y otra chica que no conozco. Ella portaba una blusa rosa pastel debajo de una chaqueta negra; sus clásicos pantalones negros pegados y converses. Su expresión era la misma de siempre, sin nada que decir.
Ella estaba tiernamente sexy. ¡La blusa tenía un conejito pequeño!

-¡Dahyun!- Chaeyoung intentaba llamar mi atención.
-¿Estás escuchando?-

-No, lo lamento. ¿De qué hablamos?-

-De que asistirán a la presentación de baile que tendremos Mina y yo en una semana- Momo decía entusiasmada.

-¿Mina y tú bailarán en el auditorio?- no podía creer esto ¡Era genial!

-Así es. Lo ganamos por ser las mejores de la clase. Espero que vayan, sin faltas ni excusas-

-¡Claro que iré! Mina me había contado desde antes que esperaba que pasará eso. Estoy orgullosa de ella- Decía Chaeyoung quien se veía más alegre de lo normal.

-¡Hemos perdido a la bebé tigre! ¡Ayuda!- Momo dramatizaba haciéndome reír.
-¿Y tú Dahyun? Irás ¿Verdad? O tendrás cosas que hacer con la chica esa- Una frase fue suficiente para cambiar mi humor.

-Se llama Sana, Momo. Sí iré.-

-Creo que no soy la única enamorada aquí. Dahyun...- Chaeyoung me miraba coquetamente mientras me hacía cosquillas.

-¡Para!- decía entre risas. Ella debería parar o podría ocurrir un accidente vergonzoso aquí.

-A Dahyun no puede gustarle ella- Chaeyoung se detuvo. Las dos miramos atentamente a Momo por lo que dijo.

-¿Por qué lo dices?- quería saber a qué se refería.

-Vamos, Dahyun... Ella no es una buena chica, es notable. Es una malhumorada y miedosa, ¿De verdad crees que decidiría estar contigo? Ella no es tu tipo.- Momo hablaba con tanta tranquilidad y seguridad. Momo seguía siendo la misma de siempre.

-Y según tú ¿Quién es mi tipo?- estaba molesta.

-Está bien, está bien... Paremos aquí, el timbre sonará pronto y hay que ir a clases- Chaeyoung se interpuso entre la batalla de miradas que teníamos Momo y yo.

Nos levantamos de la mesa caminando hacia nuestros salones. Estaba por llegar al mío cuando Momo me hizo girar para verla, ahora estábamos las dos solas en el pasillo.

-¿Te gusta Sana?- no esperé que fuera tan directa, estaba sorprendida, más sorprendida porque aún no sabía la respuesta a su pregunta.

-Yo... No lo sé. Sé que me gusta estar con ella, que no me aburriría de escucharla o verla... Las dos estamos igual, creo...- Estaba nerviosa al hablar y Momo parecía querer matarme con su mirada, eso ponía las cosas mucho peor.

Pasado o FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora