Me encontraba parada en el gran portal que estaba delante de la escuela en si, con mi mochila puesta. Se supone que aquí veré a Mina y Nayeon. La universidad era enorme, todos los estudiantes de distintas carreras pasaban por los mismos pasillos y escaleras, lo cual era bueno porque así podrías conocer a mucha gente, pero malo porque significa que nuestras clases serán tomadas en salones muy distantes unos de otros.
Las chicas estaban tardando, comenzaba a desesperarme. Mi desesperación desapareció momentáneamente cuando me concentré en ver a la persona que se encontraba un poco lejos de mí, era la chica del piano. Estaba junto a Chaeyoung, cuyo nombre no podría olvidar después de que Mina se la pasará hablando de ella todo el camino de regreso el día de ayer. Ayer... Estaba a punto de preguntarle su nombre a la chica del piano cuando Mina llegó y me arrastró de ahí, solo me quedaba ver cómo la chica pálida tenía una cara de confusión bastante graciosa. Quiero saber su nombre.
Pude notar que había alguien más con ellas, no podía observarla muy bien pues estaba detrás de ellas. Quería acercarme cuando escuché a Mina y Nayeon llegar a mí.
-La tardanza fue mi culpa, lo siento- se disculpaba Nayeon.
-Yo ya había llegado pero Jeongyeon me llamó para ayudarla a quitarse a Nayeon de encima, y creeme que esa chica tiene mucha fuerza en sus bracitos- escuchaba como Mina reía. Yo la escuchaba pero mi vista seguía en la chica del piano y en intentar deducir quién podría ser la tercera acompañante de esta.
-Sana, no pensé que tuvieras tantas ganas de entrar a la escuela, veo que no le quitas la mirada a la entrada así que vayamos- miré a Nayeon con cara de enojo por su comentario, ella entrelazó su brazo con el mío, hizo lo mismo con mina y así entramos a la escuela, las tres juntas. Había perdido de vista a la chica del piano.
Nuestros casilleros estaban juntos, uno a lado del otro. Llegamos a ellos y comenzamos a ordenar nuestras cosas adentro.
-Me tengo que ir, las veré en el almuerzo. ¿Comeremos en las mesas de afuera?- Mina preguntaba. No tenía pensado que fuéramos a comer juntas.
Honestamente quería ir a otro lugar, sola. Necesitaba pensar y quería dormir, a pesar de que la mayoría del tiempo me la he pasado en cama la verdad es que no logro conciliar un sueño adecuado. Todos mis sueños son pesadillas, pesadillas dónde el amor de mi vida está muerta completamente ensangrentada. Así como la sigo viendo viva también la veo sufriendo.
-Claro. Sana y yo te veremos más tarde-
Nayeon y yo nos dirigimos a nuestra primera clase que sería en el segundo piso. Llegamos al salón y nos sentamos en los asientos que se encontraban en medio del salón. Estudiantes comenzaron a llegar, después del sonar de la campana entró el profesor. Era alto y algo delgado, cabellera negra y corta, ¿con una edad posible de 32 años? Vestía con una camisa de cuadros y pantalones vaqueros. Se presentó ante nosotros, su nombre es Dylan, nuestro profesor de "historia contemporánea de las artes escénicas"
Nos dió la bienvenida y nos explicó un poco de lo que tendremos que sobrellevar aquí. Mencionó que estaremos mucho tiempo dentro de los salones pero que también iremos al auditorio y teatro, eso me emocionó muchísimo, eso es lo que deseo, expresarme mediante personajes que me sean asignados. La actuación, el arte en sí es liberador, es ligero, eres tú. Antes de que la clase finalizara el profesor nos pidió que nos presentemos, y así lo hicimos uno por uno, luego comenzó a crear parejas de exposición, parejas que estarán juntas durante todo el semestre.
-Minatozaki Sana- dijo mi nombre y me levanté de mi lugar. -Tu pareja será... Park Jihyo- giré para ver a mi compañera que se encontraba unos asientos más atrás, estaba dándome una sonrisa la cual respondí con un asentir. Me volví a sentar. La clase terminó y ahora teníamos que dirigir a otra.
Algo curioso que nos comentó el maestro es que algunas clases serán compartidas con alumnos de otras carreras, recalcando siempre que el arte son muchas cosas y se complementan siempre.
ESTÁS LEYENDO
Pasado o Futuro
FanfictionSana se enamoró del pasado. Sana se enamoró del futuro. Ahora tiene que decidir que amor pesa más.