Baby

228 23 2
                                    

Dahyun POV:

Bajé de mi habitación para prepararme una taza de café. No soporto mi dolor de cabeza.

Una semana sin que Sana contestará alguno mis mensajes o llamadas, en su lugar, yo me hundía más en mi cama.
Después de la conversación con Momo y de permitir que me besará, le dejé en claro que no la quería cerca. Pensé mucho sobre lo que Mina me había dicho y puse en práctica sus consejos, aún así, Momo siguió viniendo a mi casa, todas las tardes. Parece que también le gustaba verme llorando en mi cama por Minatozaki Sana.

Yo... Ya no tenía cabeza para pensar en otras cosas más que en ella. Las chicas planearon un viaje de vacaciones para la siguiente semana, me animan a ir, pero no lo haré hasta ver a Sana y hablar con ella... Solo quiero decirle perdón y que por favor, solo por esta vez, última vez... Se quede conmigo.

Eran las 9:37am, tomé mi café sin calma y después subí a mi cuarto para buscar algo de ropa y ducharme.
Estaba por entrar al baño cuando escuché que tocaron mi puerta.
Sin muchas ganas bajé de nuevo para abrirla, no teniendo dudas de que esa persona era Momo o quizás Chaeyoung.

A pasos lentos, con mi dolor de cabeza, fui a la puerta y la abrí... Intentando mantener la calma al verla.

-Buenos días.- Sana estaba parada en frente de mí, con un suéter café largo y grande. No podía creerlo...
-¿Puedo pasar?- preguntó con voz seria. Sin emitir alguna palabra solo me aparté un poco dándole paso.

Ella entró dándome la espalda mientras cerraba la puerta. Ella se dió la vuelta y pude verla mejor... A comparación de mí, ella seguía viéndose radiante, incluso más que antes... Había pintado su cabello a un rojo vino, se veía preciosa...

-Dahyun, tenemos que...-

No la dejé terminar y me lancé a ella para abrazarla con fuerza. La extrañaba mucho. Intentaba no llorar en ella pero me era imposible, solo aspiraba su aroma tan dulce.

-Sana, Sana... Te extrañé, lo hice demasiado, agradezco que estés bien...- Ella me apartó con cuidado de su cuerpo, solo pude quedarme parada con mis lágrimas adornado mi rostro intentando borrarlas con la manga de mi pijama.

-Tenemos que hablar, Dahyun, hacerlo de una vez por todas.- Sana estaba muy seria. Me aterraban sus palabras, sentía que me moriría por lo que hablaremos. Por fin llegaremos al final...
-Quiero escucharte, Dahyun... Quiero una explicación de lo que ví aquella noche.- Ella cerró sus ojos con fuerza después de decir aquello. Tomé aire y respondí.

-Esa noche... Momo me besó. Después de declararme su amor, ella me besó... Sé que debí apartarla en cuanto lo hizo pero me quedé en shock por lo que pasó...- me acerqué a ella con prisa tomando su mano.
-Sana, sabes que jamás sería capaz de engañarte... Solo mírame, mira como estoy después de que te fuiste. No quiero perderte, no haría nada para hacerlo... ¿Cómo podría fallarte si te amo con toda mi alma?-
Acaricié su mejilla y ella abrió sus ojos mirándome con su ceño fruncido. Sus ojos estaban llorosos, yo solo quería escucharla...

-Dahyun... ¿Por qué?- ella se alejó de mí, se veía frustrada y desesperada.
-¿Por qué estás haciendo esto?- su tono de voz era elevado, exigiendo respuestas de algo que no conozco. Yo solo la miraba confundida.

-¡Sana, lo siento! De verdad perdón por hacerte sentir así, por favor...- ahora las dos lloramos en aquella pequeña sala.

-¿Qué me hiciste?- suspiró pesadamente, mirándome molesta, ahora yo comenzaba a temblar...
-Cuando te ví con Momo... Solo quería ir y besarte mejor... Estaba molesta, furiosa, no quería creer que ella te había besado.- Comenzó a relatar estando agitada.
-Quería salir de aquí, no quería verte, así que llamé a Tzuyu y tomé su oferta de viajar a Londres... Porque sabía que estando con ella podía sentirme un poco menos pegada a ti.-

Pasado o FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora