Sunset Sky

232 24 7
                                    

Sana POV:

-¿Entonces qué debo hacer?- preguntaba a Nayeon y Mina que estaban sentadas delante de mí.

Ha pasado una semana desde que regresé de Londres. Dahyun y yo parecemos estar mejor y para celebrar aquello quiero regalarle algo esta noche. La invité a cenar, iremos a uno de nuestros restaurantes favoritos después de ir al acuario.

¿Qué pasó en Londres? Después de besar a Tzuyu, descubrí que mis sentimientos por ella ya no van más allá que simple cariño. Fue doloroso para ambas, hablamos de ello y ella pareció entender todo. Con toda la tristeza me regaló sus buenos deseos. Regresamos juntas, decidió aprovechar estar aquí unas semanas más y quizás vaya con nosotras al viaje que planeamos de vacaciones.
Al principio me preocupaba su estancia aquí, pues yo estoy con Dahyun, Nayeon con Jeongyeon y Mina con Chaeyoung... ¿Qué haría ella? Lo pensé demasiado que no noté que Tzuyu y Jihyo comenzaban a tratarse de maravilla, algo que resultó extraño para mí y hasta ¿inaceptable? No podía evitar celar a ambas, pero me alegra ver a Tzuyu sonriendo y sé que poco a poco está dejando nuestra relación como un recuerdo precioso y comenzamos más, como amigas, como mejores amigas.

Salí a desayunar con Nayeon y Mina, vinimos a una plaza para buscar el regalo perfecto.

-¿Quizás debas regalarle ropa?- dijo Mina que comía un poco de tarta de fresa.

-¿Ropa? Mina, qué antiguo. Debe ser algo precioso y que pueda llevar siempre... Algo que le recuerde a ti.- Nayeon estaba muy emocionada.

-¿Una foto mía?- dije riendo. Ellas me miraron con mala cara.
-¿Qué podría ser?- suspiré.

Lo pensamos mucho, demasiado... Al final el regalo ya estaba decidido.

Estuvimos recorriendo las tiendas porque Nayeon también compraría un regalo, igual que Mina. Terminamos un poco más de las 2:00pm.
Fui con Nayeon a su casa para preparar mejor el regalo que le daré a Dahyun.

-Bueno, aquí está, es todo tuyo por hoy.- Dijo Nayeon para después acostarse en su cama.

-Gracias, por favor, sé honesta ¿Bien?-

-Claro que sí, no tendré piedad.-

El tiempo pasaba y ya eran las 5:00pm. A las 6:00pm tenía que pasar por Dahyun. Salí corriendo de casa de Nayeon para ir a la mía. Llegué a ella y con prisa subí a mi habitación para buscar la ropa adecuada para la ocasión y poder ducharme. Terminando de arreglarme escuché a mi madre avisarme que Jeongyeon había llegado, así que bajé a abrirle la puerta.

-¡Vaya! ¿A dónde tan peinada?- Decía con risas.

- Cállate.- dije mirándola molesta. Me despedí de mi madre y salí de la casa con Jeongyeon yendo a su auto.

Jeongyeon me prestaría su auto, así que me dió las llaves, antes de ir por Dahyun tengo que llevarla a ella a casa de Nayeon. Ambas subimos al auto.

-¿Cómo estás, Sana?- me preguntó Jeongyeon desde el asiento del copiloto.

-Estoy... Nerviosa pero muy feliz. Tener estos detalles me hacen sentir distinta, espero que a Dahyun le guste.- dije con una sonrisa. En verdad sentía mucha felicidad por tener un momento lindo con Dahyun.

-Le gustará, te lo aseguro. ¿Sabes que sería más precioso?- Jeongyeon me miraba sonriendo.

-¿Qué?- dije entusiasmada, quiero que todo sea perfecto.

-Que me entregues mi auto sano y salvo, es más, si pudieras mandarlo a lavar...- Le dí un golpe en su hombro a Jeongyeon. Ambas reímos.

Llegamos a casa de Nayeon. Antes de bajar, Jeongyeon me dijo que todo estaba listo en la cajuela del auto, lo cual agradecí.

Pasado o FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora